-El inicio del gran plan-

14 2 15
                                    

Pov. Rosa:

Habia anochesido, asique optamos por dormirnos y comenzar con el plan a primera hora en la mañana, optamos por quedarnos en un hotel, aun que sanji y luffy seguian en la azotea del edificio.

A la mañana siguiente sono el reloj 12:60 de la mañana, todos nos levantamos y empezamos con el plan, comimos primero y luego fuimos a unas cuantas tiendas a comprar disfrases y algunas cosas.

Nami y karina estaban asiendo un mapa y explicacion sobre el gran reloj de oro, ussop y franky estaban asiendo nuevos armamentos de ¨Espias¨ segun ellos, mientras que chooper, luffy, brook y yo nos provabamos nuestros nuevos disfrases para ver cual queda megor, mientras que sanji ayudaba a nami a cozer y aser los disrases, el primero en probarse un disfras fue luffy, el cual aparecio con un vestido color naranja, dorado y verde, en forma de flor, y claro tambien llevaba una flor rosada en el cabello, brook y chooper se hecharon a reir pero yo me mori me ternura al verlo asi vestido asique le di un 100 de 100.

Despues vino chooper el cual se puso solo una chaqueta, unos lentes y una gran barba como disfras, esta vez si que no aguante la risa asique me reir junto a brook y luffy. Despues vino brook el cual se puso un vestido largo y brillante color morado, y una mascarilla color morado tambien, aunque el vestido era escotado, y llevaba telas transparentes color morado brillante en los brazos junto con unas botas largas que llegaban asta la rodilla color morado brillante como el vestido.

Despues vine yo la cual llevaba una camisa blanca, un esmoquin negro puesto, un pantalon totalmente negro mas una cobarta negra en el cuello. Brook, chooper y luffy asintieron que estaba bien ese disfras pero nami no soporto nuestras tonterias y me metio un golpe en la cabeza asi quedando con la cara en el piso y un chichon donde me golpeo.

Ya era la tarde y todos ya estabamos listos, quise acompañar a nami a la asotea del edificio un rato para ver el atardecer junto con karina y nami.

-Karina nosotros ya estamos listo.- Dijo nami.

-Ya?.- Pregunto karina.

-Por cierto karina, a donde te fuiste?, en todo el dia no te he visto desde que amanecio.- Dije yo extrañada.

-Tenia cosas que aser.- Dijo karina.

-Pense que habias huido otra vez.- Dijo nami.

-Yo?!, cuando?!.- Grito karina.

Yo por en cambio, no dije nada, me sente en la barandilla que esta en la orilla de la asotea, tenia curiosidad de lo que habia dicho nami, asique me sente en silencio a escuchar.

-No dejare que lo olvides, me refiero a aquella vez que intentamos robar...El tesoro a los piratas de treishon.- Dijo nami.

Los piratas de trishon?, sera que fue asi como se conosieron?, intentando robar el mismo tesoro de casualidad?.

 -En aquella ocasion, ambas fuimos capturadas, y nos torturaron.- Empezo a desir nami.

Flash Back:

Se puede ver a nami y karina amarradas con cadenas en el cuerpo, llenas de varios golpes y moretones.

-Veamos, quien quiere ser la primera en morir?.- Dijo el capitan.

Para luego golpearlas con una cadena y a causa de eso, el cuerpo de nami y karina comenzaron a sangrar.

-No!, espera, te regresaremos todo el tesoro! y tambien te entregare todo el tesoro que he robado asta ahora, asique porfavor!, perdonanos la vida a las 2!.- Dijo karina.

/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora