Pov. Rosa:
Ya habiamos salido de aquel casino, luffy y yo empezabamos a tener hambre, aunque el mas debido al dolor de estomago que todavia tenia.
-Tengo hambre!.- Grito luffy.
-Antes de eso debemos primero salvar a zoro y a Ryan!.- Grito ussop.
-Claro que si!, pero vamos a comer!.- Grito luffy.
-Pero porque!?.- Grito ussop.
-Pero estar lleno tambien es importante.- Dijo chooper.
-Y te ase pensar megor las cosas.- Dije yo.
-Ustedes tienen razon!.- Dijo ussop.
Despues nuestros estomagos empezaron a sonar y no tuvimos otra opcion.
-Vamos a comer!.- Gritamos los 4.
-Huele a carne!, vamos!.- Grito luffy mientras empezaba a correr.
-Oye esperame!.- Grite yo para luego empezar a correr tambien.
Luego chooper y ussop tambien empezaron a correr detras de mi y luffy.
-Quisas, deberiamos tomarnos esto un poco a la lijera.- Dijo sanji despues de suspirar.
Asta que escuche a nami desir algo como ¨Espera¨ y al ver, habia como una persona junto a nami, por lo que pude ver era una chica pero hiba toda tapada.
-Valla, parece que no has cambiado nada, gata ladrona.- Dijo ella.
Esa voz se me asia familiar pero...De donde?.
-Mas bien, parece que tu te has quedado atras zorra ladrona.- Dijo nami.
Zorra ladrona?.... Zorra ladrona!! claro!, he oido rumores sobre ella!, se dise que ella robaba y estafaba a piratas y personas, por dinero y oro, es lo unico que he oido de ella.
-Ha?!, oye!.- Grito aquella mujer.
-Aun como lo suponia, eras tu karina.- Dijo nami.
-Ha, shishi, a pasado mucho tiempo nami.- Dijo karina.
-Tu eres...La amiga de tesoro?.- Dijo franky.
-Acaso ustedes se conocen?.- Pregunto luffy.
-Asi es, nami y yo somos viejas amigas en esto del robo, verdad?.- Explico karina.
-No es cierto, en la epoca en que roboba en el east blue, heramos rivales con lo que robabamos.- Dijo nami.
-Asta que te oxidaste, shishi.- Dijo karina en forma de burla.
-Claro que no!, tu estas mas oxidada!.- Dijo nami molesta.
-De que hablas!, maldita gata ladrona!.- Grito karina.
-Maldita zorra ladrona!.- Grito nami.
-Oigan las 2 ya calmense!, no ven que tenemos hambre!.- Grite molesta.
-Ya es suficiente!, quiero comer!!.- Grito luffy interponiendose en la pelea.
...
Ya estabamos en un restaurante de la ciudad llamado ¨WILD COW¨ ay estabamos todos, comiendo en una gran mesa.
-Siento mucho lo que paso, pero les aseguro que trate de continuar, por eso me hago pasar por alidada de tesoro.- Dijo karina.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
ActionEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...