Pov. Narradora:
Todos estaban muy sorprendidos y aturdidos por lo que acaba de pasar, los habian estafado?, como?!.
-Que sorprendente poder, de la fruta Araki Araki!.- Menciono Franky imprecionado.
Rosa no lo podia creer, debia admitir que esa fruta si es asombrosa, de tantas cosas que luffy habia comido, nunca habia mencionado la palabra ¨Dolor de estomago¨.
-Pero si esto es una estafa!!.- Grito nami molesta.
-Siriri, una estafa.- Dijo el guardia de seguridad del casino.
-Les voy a explicar algo interesante.- Dijo nailz.
-Es la regla absoluta de este casino.- Menciono bakarat.
-Todos los humanos que fueron estafados, estan aqui, son los perdedores!.- Dijo tesoro orgulloso.
Despues de eso, todos los que estaban en la sala VIP empezaron a aplaudir, eso significa que todo el salon, estaba lleno de perdedores, asi parecia.
-Perdedores?!, eso significa que somos perdedores...Yo?!, perdedora?!, debes estar loco!, yo nunca pierdo!, y no me puedo dar el lujo de perder!.- Dijo Rosa molesta.
-Calmate, rosa, si no te calmas no podremos pensar algo en contra de ese sujeto!.- Dijo ryan mientras intentaba calmar a la pobresita.
-Fuimos engañados.- Dijo nami.
-Muy bien, los 300,20 Millones que les preste, podran devolvermelo?.- Dijo tesoro.
-Es imposible que pagemos todo eso!.- Grito nami molesta.
-Totalmente imposible acaso estas loco?!.- Grito ryan enfurecido.
-Entonses no les queda otra opcion que trabajar para mi.- Dijo tesoro.
-Trabajar?.- Dijo rosa consternada.
-Todos los residentes que ven en este lugar, son esclavos que trabajan para mi, para pagar sus deudas en los casinos, en todo caso que se niegen no me queda de otra que recuperarlo a la fuerza!.- Dijo tesoro.
-Eso suena divertido.- Dijo zoro.
-Intentalo haber si te atrevez.- Dijo sanji.
-Que dolor!, me acabo de lastimar la pierna!.- Dijo bakarat de forma dramatica, para causar una distraccion.
-Te encuentras bien!, bakarat!.- Grito sanji mientras corria con corazones en los ojos en direccion asia bakarat.
-Sanji espera!.- Grito rosa, al darse cuenta de la intencion que tenia bakarat con sanji.
-Listo, te toque.- Dijo bakarat despues de tocarle la cara a sanji con su mano.
-Ha!!, maldicion!!.- Grito sanji.
Despues el cigarrillo se le callo de la boca y callo en su esmoquin blanco, asi provocando que el esmoquin de inmediato de incendie. Sanji trataba desesperadamente apagarlo pero sin querer tropeso con una cascara de platano y dio vueltas en el piso asta chocar contra una pared cercana a el.
-Lo engaño!.- Dijoj brook.
-Eres un imbecil!.- Grito zoro.
-Un idiota!.- Grito ryan.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
ActionEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...