Pov. Ryan y yo:
Estabamos navejando en el merry sunny tranquilamente, asta que visualisamos un barco sorprendentemente enorme, nisiquiera parecia un barco, mas bien parecia una isla!, entre tantas cosas que hemos visto nunca crei que podriamos ver algo asi, aunque desconociamos aquel barco, no sabiamos cual era su paradero, solo estaba hay navegando, me pregunto que sera.
-Whoa!.- Se impreciono luffy al sacarme de mis pensamientos.
-Ques es esto!?.- Pregunto ussop muy imprecionado.
-Increible!!.- Gritaron los 2 incluyendo a chooper.
-Valla, nunca crei ver un barco de ese inmenso tamaño.- Menciono ryan.
-Nami, de verdad esto es un barco?!.- Menciono el capitan muy impresionado.
-Claro!, esa la ciudad del entretenimiento, mas grande del mundo, es una gran maquina de dinero que te puede convertir en millonario!.- Menciono nami.
-Millonario?!, sugoi!.- Dije imprecionada, tanto nami como yo amabamos el dinero, incluso era una de nuestras debilidades.
-Mh, nose, algo no me gusta de este lugar.- Menciono ryan.
-Ay vamos!, no seas aguafiestas, si entramos a este lugar podriamos salir siendo multimillonarios!, imagina las tantas cosas que podriamos comprar!.- Dije imaginandome las cosas que me podria comprar si me convertia en millonaria, ropa, joyas, todo tipo de dulces, entre otras cosas.
Ryan no digo nada, solo observo en silencio la situacion en la que estabamos nami y yo, el sabia con perfeccion que cuando se trata de dinero, no hay otra forma de como convensernos a mi y a nami.
El sunny comenzo a adentrarse dentro del barco por media de una entrada que estaba hecha totalmente de oro, y unas palabras gigantescas cubiertas de oro que desian ¨GRANTESORO¨.
-Este es el GRANTESORO!.- Termino de desir nami.
-Este barco parece una isla!.- Dijo ussop imprecionado con el tamaño de aquel gran barco.
-Escuchenme, nuestro objetivo es el...Casino!.- Dijo nuestro querido capitan.
-Si!.- Gritamos de felicidad todos a la vez.
Despues nos adentramos dentro de la entrada del barco, todo parecia ir normal, asta que...Comenzo a caer oro en polvo?!, eso es increible.
-Que?, que es esto que esta brillando?.- pregunto luffy la cual este estaba con ussop y chooper viendo como caia algo dorado asia su barco.
-Acaso es?...- Menciono chooper crellendo que era oro.
-Es...Oro?!.- Dijo ussop.
Asta que comenzo a llover mas de ese oro en polvo encima del braco y de todos sus pasajeros.
-Haa~, esto es real!, todos ustedes!, ganen todo lo que puedan!, yei!.- Dijo nami con sus ojos en forma de berys.
-Yohohoho, mis huesos son de oro!, huesos de oro!.- Dijo brook.
-Ara!, tengo oro asta en mi pelo!, mira ryan!; no te parece impresionante!?.- Dije muy feliz mientras bailaba de alegria por el oro que habia en todo mi cuerpo.
-Oro?, no te parece esto...Extraño?.- Dijo ryan.
-Extraño?, vamos ryan se feliz al menos una vez!, anda prometo comprarte todo lo que quieras si me regalas una sonrisa, siiii?.- Dije mientras me paraba frente a el para tratar de comverncerlo.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
ActionEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...