-La ciudad de oro-

12 1 24
                                    

Pov. Ryan y yo:

Todos en el merry sunny veiamos como el agua dorada comenzaba a moverse, asta que sumergio unos deentaculos dorados que con suma rapidez agarraron a todos los tripulantes enemigos y los alzaron al aire, en menos de pocos segundos ya estaban cubiertos por completo oro, estaban hechos estatuas en el aire, dando imprecion a una estatua de oro humana.

-Que es eso?!.- Dijo luffy imprecionado.

-Increible!!.- Gritaron chooper y ussop

-Demos inicio!!.- Grito el hombre que estaba en medio del todo el espectaculo.

Despues varias fuentes de oro liquido comenzaron a surgir, asi asiendo unas hermosas cascadas de oro, eran 12 en total, mas la cascada de oro central, que estaba arriba del hotel mas lujoso de todo el barco.

-Esta es la ciudad del entretenimiento mas grande del mundo!, bienvenidos a!...Elgrantesoro.- Termino de desir aquel hombre.

De hay estabamos nosotros, ryan sospechaba de todo aquel ecenario, lo que dijeron aquellos piratas llamados lon long; ¨perdimos todo en el casino¨, pero no le dio importancia, de seguro solo era que apostaron dinero de mas y olvidaron ahorrar.

-Increible!.- Dijo chooper.

-Este sitio es muy divertido!.- Dijo luffy.

Despues de al cabo de unos minutos ya estabamos en el puerto donde se encargaban de guardar y cuidar los barcos de los visitantes, dentro del puerto se podia ver a varias señoritas hermosas, y estatuas de aquel hombre que antes estaba en el medio del espectaculo, eran estatuas hecha totalmente de oro.

-Whoa!, increible!.- Gritaron, luffy, ussop y chooper al ver el puerto muy bien decorado.

-Incluso su puerto es increible!.- Termino de desir ussop.

Despues me percate de que una señorita de pelo rojo se acercaba, venia muy bien vestida, traia unos lentes negros, con unos sarcillos grandes de oro en forma de luna, un vestido color negro con blanco con unos tacones negros.

-Whao, sorprendente, acaso ustedes no son los piratas de los sombrero de paja?.- Pregunto la chica.

Despues todos prestamos atencion al escuchar aquella chica un tanto dudosos.

-Encantada de conocerlos.- Termino de desir aquella chica.

Al sanji al verla no pudo evitar sentir amor por esta, asique fue directamente asia a ella para arrodillarse y lanzarle vastante sermones que por suerte yo ya me las sabia de memoria.

-Es un placer señorita, yo soy sanji el cocinero de este barco, es el destino que nos conocieramos...En este momento!.- Dijo sanji que corazones en los ojos.

Claro tengo que admitir una cosa...Desde que conoci a sanji en el eas blue, fue el primero que atrajo mi atencion, nose como nadie nunca acepto a sanji, por lo menos yo he visto que ninguna chica lo aceptara, nose como rayos pasa eso, si sanji tiene cuerpo, tiene buena personalidad, tiene un buen sentido del humor, es muy caballeroso a tal punto de aserlo unico en este mundo, en pocas palabras senti un poco de celos por aquel acto, pero tampoco queria aserlo notar, si no ryan empezaria a aserme mas de 100 preguntas y empezaria a pelear contra sanji, asique me calme.

-Ha~, eres muy caballeroso, es un placer conocerlos, soy la asistente VIP, me llamo bakarat.- Dijo la hermosa mujer.

-...Menudo nombre mas raro.- Dijo ryan.

/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora