/-Las apuestas-/

9 2 9
                                    

Pov. Ryan y yo:

Hay estaba yo, en el carro, junto con chooper, ussop y luffy. Ryan estaba como espectador, con bakarat, nami y frankly.

-Oigan chicos!, no los perdonare si pierden!.- Dijo nami molesta y preocupada.

-No te preocupes!, solo debemos que ganar, no es cierto?.- Dijo luffy con una inmensa sonrrisa.

Ya estabamos preparados para empezar la carrera.

-El dia de hoy contamos con 6 participantes, pueden cambiar de motores y estorbar al oponente, lo importantes es, el que llegue de primero en la meta gana!.- Dijo el anunciador por el microfono.- El ganador resivira como premio, 10 veces lo invertido, todos a sus posiciones!.-

-listos!?, fuera!.- Grito la mujer que estaba en medio de la pista.

De hay comenzo la gran carrera.

-Y comienza la carrera, quien sera el primero en encabezar el grupo?.- Dijo el anunciante.- Hoo!, yimi mayers es el que toma la delantera!, se trata de un corredor con una gran reputacion! en las carreras!, es discreto, pero cambia al momento de tocar el volante.-

-Haaa!!, quitense.- Grito yimi al acelerar mas y sobrepasarnos a todos en un santiamen.

-Los a superado en un instante!.- Dijo el aunciante.

-Que mierda?!, como rayos nos supero tan rapido?!.- Dije molesta e imprecionada a la vez.

Pero un corredor mas, empezo a dispararle asi sacandolo de la carrera y la pista.

-Valla!, yimi a caido aqui!, y ahora en que encabeza la carrera es...Es el equipo del esqueleto!, un hombre que le gusta las cosas derechas!.-

Despues aquel hombre empezo a lanzar cañones, pude ver que llevaba un sombrero y una camisa de la marina amarrada al cuello, acaso...La marina tambien participaba?!, o tal vez es un marine retirado...Quien sabe.

-Y ahora damos comienzo a la zona de picina, quien tomara la delantera?!.- Termino de desir el anunciante.

-Jefe!, no podemos alcanzar la curva!.- Termino de desir aquel compañero del marine.

-No me fastidies, la palabra curva!; no existe en mi diccionario!, si señor!.- Dijo aquel hombre para despues salirse de la pista y de la carrera y caer en la picina.

-Grasias a dios!, otro mas que se sale!.- Dije un tanto aliviada, pero no tanto, ya que aun quedaban mas participantes.

-Hoo!, y es aqui donde salen de la pista!, quedan 4 participantes!...Un momento!.. Quienes son los que abanzan a toda prisa?!, se trata de la tripulacion sombrero de paja!, se estan acercando rapidamente al medico parlanchin fail shas!.- Dijo el anunciante.

-Ha! jajaja!, no dejare que pasen!, hiruko!.- Dijo aquel medico dandole señal a su compañera de aser algo que no me gusto para nada.

-Entendido!, tomen esto!.- Dijo aquella mujer medica, la cual llevaba una gran iyectadora y esta contenia aceite la derramo en la pista asi asiendo que nosotros resbalaramos y terminaramos a un lado de la pista, todos nos repasaron en un segundo y asi quedamos de ultimos.

-Apresurate ussop!.- Dijo luffy desesperado.

-Apurate de una vez!!.- Grite tambien desesperada.

-Ya lose!.- Grito ussop, para despues arreglar el auto y por fin seguir la carrera.

-La carrera esta por terminar, y todos van por el equipo de guya shasll, quien lleva la delantera, y es aqui donde sale guya shasll de la carrera, que increible muestra de poder de jimi junior de sausblue.- Dijo el anunciante.- un momento!.. El equipo de neontime toma la delantera!, esto es fabuloso.-

-Vamos!!.- Gritamos, chooper, ussop, luffy y yo, estabamos ahora en el pueso 3 cerca de ser los primeros.

-Ve por ellos pork!.- Dijo aquel 2do corredor.

Un enorme rinoceronte con forma humana agarro un bulto de paja y la lanzo asia nosotros, nos tapo la vista, ya ni sabiamos a donde ivamos, despues de unos segundos nos quitamos la paja de encima y pudimos ver el frente...Habia una curva!!, a la cual no podriamos doblar!, Nos salimos de la pista, y caimos a un campo de golf, me agarre de luffy mientras caiamos, eso si le tengo fo-bia a las al-tu-ras, al caer dimos vuelta por todo el cesped, asta que el carro paro.

Asta que luffy estiro sus manos asia direccion al alcantilado y nos fuimos volando de regreso a la carrera asi quedando al lado de los 2 ultimos concursantes.

-Ay esos idiotas!!.- Dijo nami molesta.

-Ya nami calmate ell-. Ryan iba a terminar de hablar pero el patrocinador hablo.

-Ho!, que es eso?!.- Dijo el patrocinador imprecionado.

-Luffy!!.- Dijo nami feliz.

-Ha los sombrero de paja, vuelven a la carrera!!.- Dijo el anunciante.- Se acercan a la recta final!, que carrera tan intensa!, quien... Sera... El ganador?... Y el ganador es el equipo de sombrero de paja!.-

-Bien hecho rebecca!.- Grito ryan feliz.

Por otro lado estaba yo...Estaba feliz pero mareada agarrada de cualquier cosa en el carro e intentando no vomitar, 1) por el susto que me lleve al caer del acantilado y 2) por olar con todo y carro y caer directo en la pista.

En cambio luffy salto del auto y sonrio victorioso.

-Bien chicos!, sigan ganando asi!.- Dijo nami feliz.

Despues fuimos a otros juegos, habian tantos, ya yo no queria participar en ninguna otra, la carrera me habia quitado las ganas, asique solo queria observas la suerte de mi hermano luffy, el tenia mucha suerte en todo lo que jugaba o tocaba, en cambio ryan...Bueno el...No sabia mucho de las apuestas asique nami y yo le explicamos varias cosas y como se ase.

-Increible!, hemos ganado 3Millones de berryes!.- Dijo nami feliz.

-No esperaba menos de ustedes chicos, que les parece... Si ahora nos dirijimos a la sala VIP?.- Dijo bakarat?.

-Que es eso?.- Dijo luffy curioso.

-Mas riesgos y mas ganancias, les gustaria participar en una apuesta especial en donde se convertiran en multi millonarios?.- Termino de desir bakarat.

-Ha?, que asemos?.- Pregunto ussop un poco dudoso.

-Por su puesto, ahora comienza lo bueno.- Dijo nami decidida.

-Eso es genial!, me parece perfecto!.- Dijo bakarat.

...

Estabamos en un asensor grande y dorado, sono un ¨Tim!¨, y supimos que ya habiamos llegado a la sala VIP.

-Ha?, ya llegamos?.- Pregunto luffy.

-Un momento.- Dijo bakarat para despues tocar el marco de la puerta de oro, de hay aparecio un sujeto grande con una cabeza en forma de un balon de futball de mano.

Todos nos asustamos por el tamaño y la cara.

-Quien es ese tipo?!.- Pregunto luffy alterado.

-Es el responsable de seguridad de este casino.- Dijo bakarat.- Es el señor tapatat.-

-Bienvenidos, siririririri.- Dijo aquel extraño sujeto.

____________________________________________________________-

asta aqui lo dejo, se que tienen muchas preguntas, la razon por mi desaparicion fue porque mi compu se apago de golpe y nunca mas quiso prender y era por el polvo que tenia, pero en fin, espero les hallas gustado, aqui un video que ise. del 1 al 10 cuanto le dan?.


/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora