Pov. Ryan y Yo:
Estabamos en aquel gran asensor dorado con aquel tipo que segun bakarat, era el que supervisaba la seguridad del gran casino.
-El puede atravezar cualquier cosa usando la habilidad de la fruta Nuke Nuke.- Dijo bakarat.
Que extraño, siento que ya habia visto esa fruta antes...Pero...En donde?...Ha!! claro!, con el cp9, el dia que fuimos a derrotar al gobierno mundial! para salvar a robin y tenerla de vuelta en la tripulacion!, era blueno quien lo usaba...Pero...Porque habria 2 frutas con el mismo poder?, no espera...Blueno tiene el poder de abrir puertas en donde sea, incluso en el cielo si es nesesario, en cambio tapatat solo atraviesa muros, suelos o otras cosas...Valla confusion que me ise.
-Porfavor, deme su mano.- Dijo tapatat a luffy.
Despues de unos segundos atravesamos la puerta del asensor, que raro, acaso las puertas no servian?, o asi eran los asensores?, sea como sea, terminamos de salir todos del asensor, y entramos a la sala VIP, y viendolo ahora, parece mas lujoso que los juegos de abajo, habian personas con mascaras brillantes y con plumas en la cara, debo admitir que la mayoria de esos hombres se ven bien con esas mascaras y los esmoquin que llevan puesto.
-Esto es la sala VIP?.- Pregunto nami.- Que pasa con esta sala?.-
-Ha, asique en esta sala se realizan las apuestas especiales.- Digo zoro.
Despues vimos pasar a unos marines en la sala, me asuste por un momento, que ase la marina aqui?.
-La marina..Tambien esta aqui?.- Pregunto sanji.
-Que asen aqui los de la marina?, acaso vienen a jugar tambien?.- Pregunto ryan.
-Es verdad!, esto es malo!.- Digo ussop asustado mientras trataba de esconderse.
-Nose preocupen, el Gran Tesoro, es una zona libre especial reconocida, por el gobierno mundial.- Dijo bakarat.- Existe una norma que prohibe a los marines, capturar piratas en este lugar.-
Mmm, una norma?, esto se me esta asiendo cada vez mas raro para mi, un barco donde puedes apostar y ganar millones en fichas, cualquier pirata puede venir, y a la vez, hay una norma para los marines cazar piratas como nosotros... Esto es muy sospechoso, o solo para mi...Quizas solo estoy exagerando, pero...Porque siento un mal presentimiento?...Habra que esperar aver que pasa.
-Entendido.- Dijo zoro.
En el medio de la gran sala VIP, se podia ver a 2 gigantes al lado de algo que parece un baso gigante o algo asi, creo que hay es donde meten los dados, pero...Porque tiene que ser tan grande?.
-Listos?, bien!, comenzemos!.- Dijo un anunciador.
Despues los gigantes pusieron los dados cada uno al lado del baso, por su puesto solo eran 2 dados, pero eran grises y muy grandes, despues vi venir a otra persona mas, pero esta era dierente llevaba un pañuelo morado con dorado amarrado en la cabeza, tenia bigote y barba color amarillo, tenia nudillos de metal en forma de dados con puntos morados, tambien llevaba una chaqueta negra con varios dibujos de dados, quien sera ese sujeto?, o mas bien, que pienza aser?.
-Quien es ese?.- Pregunto ussop.
-Es nailz, fue un campeon con mucha reputacion en el espectaculo de smatch, era tan fuerte que los demas temian enfrentarse a el, y se quedo sin oponentes ahora el es el encargado de este lugar.-Dijo bakarat.
-Nailz?, mero nombre mas raro, acaso sus padres no le pudieron poner otro?.- Pensamos ryan y yo al oir ese nombre.
Despues aquel hombre escupio algo que tenia en la boca, y con sus 2 manos agarro los 2 grandes dados y salto con ellos en las manos, chooper, ussop, luffy, brook y yo nos imprecionamos por el gran salto, despues iso que los dados calleran dentro del gran baso, al caer el hombre agarro el baso y lo volteo de cabeza con los dados adentro, me impreciono la fuerza que tenia aquel hombre para aser eso y no solo fui yo quien se impreciono ryan tambien, los unicos que mantuvieron la mirada serena, fueron; sanji, zoro, nami, y robin.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
ActionEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...