Pov. Rosa:
Pasaron unos cuantos segundos despues de que porfin tocaramos suelo.
-Ha!, no!, brook!.- Dijo luffy un poco asustado.
En realidad el craneo que estaba viendo no era brook, solo era de otra persona, pero hay que admitir que apesar de ser un craneo, tiene semejanza a brook.
-Idiota ese no es el.- Dijo franky.
-Ahg!, en si, si se parece.- Dije yo un poco adolorida por el tremendo golpe que me di al chocar contra el suelo.
-Donde estamos?, parece que todo esta hecho de oro.- Pregunto franky.
-No lose, pero este lugar me da mala espina, ademas porque todo esta hecho de oro aqui? parece como una ciudad de oro abandonada.- Dije.
-No lo puedo creer!.- Dijo luffy.
Estabamos tan confusos, no sabiamos en donde nos habian enviado, asta que escuchamos unas voces detras de nosotros, al voltearnos para mirar que era, simplemente pudimos notar a una cuantas personas pidiendo agua y comida, y por lo que puedo notar, se ven en muy mal estado, un poco mas y se le terminan viendo los huesos de lo flaco que estan.
-Porfavor les pagaremos, lo que sea!.- Dijo un hombre aleatorio.
-Nosotros no traemos agua ni comida.- Dijo luffy.
-Ay pero no seas tan directo.- Dije.
-Maldicion!.- Dijo otro hombre aleatorio.
-Ustedes tienen muchisimo dinero.- Dijo luffy.
-Es inutil, aqui el oro no vale nada.-Dijo otra persona.
Que extraño era un hombrecito pequeño, me da gracia su estatura, pero tengo que mantener la cordura, sobretodo en momentos serios y medio criticos como este.
-Y menos aqui, en la infernal princion de oro, porque aqui es una princion de oro.- Dijo aquel pequeño hombre.
-Pricion de oro dises?.- Dijo frany.
-Ya entiendo, por eso las calaveras y esqueletos que medio rodean el lugar, y la jente que ase rato nos estaba pidiendo agua, ya tiene sentido.- Dije.
-Asi es, para poder provar el poder del oro desde ese punto, tesoro uso parte del oro que reunio para construir esta pricion, suena patetico verdad?, el destino de las personas que vienen a robar el oro, es morir rodeados por el.- Termino de desir aquel hombre de baja estatura.- En este lugar no hay agua ni comida aparte del oro, tesoro no ase mas que reirse al vernos a todos sufrir asi.-
-Quien diablos eres?.- Pregunto luffy.
-Quien?, yo?, no soy mas que un simple perdedor.- Dijo aquel hombre.
-Que gran sorpresa!, tu eres Reigs max?- Menciono franky.
-M?, acaso lo conoces franky?-Pregunte.
-Claro!, ustedes no?.-Pregunto franky.
-Quien es ese?, franky.-Pregunto luffy.
-Enserio no lo conocen?!, Reigs max, es un famoso apostador legendario que jamas a perdido una apuesta, fue una gran estrella que admiraba cuando era pequeño.- Explico franky.
-Y me imagino que acabaste casi igual que nosotros, estafados, no es asi?.-Dije sin mas.
Ahora todo empieza a tener sentido por aqui, solo falta averiguar cual es el punto debil del oro.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
ActionEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...