15 días antes de
Una pequeña gota cayó justo en su ojo, parpadeó y se limpió con molestia, odiaba cuando pasaba eso. Habían pasado dos días desde el incidente con sieun y ella no podía quitarse sus palabras de la mente.
¿También te drogas?
Esas simples tres palabras habían rondado en su mente todo el fin de semana, cuando le contó a suho él pensó que habían sido palabras duras, aún más cuando ella y sieun apenas compartían palabras, el tipo había tomado mucha valentía para decirle aquello, pero se indignó aún más cuando el mismo suho dudó de ella.
Ese día habían salido a correr en la mañana, no le molestaba el ejercicio pero ese día en específico estaba cansada, con sus amigos había pasado todo el sábado hasta la noche en el karaoke, suho simplemente apareció el domingo temprano obligándola a correr y no lo entendía, era el único día donde el podía dormir todo lo que quisiera y aún si el madrugaba a hacer ejercicio.
—Pero no te drogas, ¿verdad?
—¿Quieres morir?
Las clases habían acabado, aquel día no había clases intensivas y le dió gracias al cielo por ello, había ido a comprar algo de maquillaje y ahora se dirigía a comprar algo para comer.
De repente, una rafaga de gotas de lluvia la azotó, bufó con molestia y corrió a un pequeño comercio, dió un vistazo tratando de ver si vendían paraguas pero se desinfló cuando vio que solo era una papelería, ¿que clase de comercio no vende paraguas hoy en día?
Tiempo después se dió cuenta que llevaba casi una hora allí, la lluvia seguía igual o peor y ella estaba a punto de simplemente caminar a su casa bajo esta.
Con impaciencia y con aquel pensamiento se hizo en la puerta a punto de correr bajo la lluvia, dudando unos minutos suspiró y se puso la capucha de su abrigo.
El sonido de un paraguas siendo abierto sobre ella la hizo girar, encontrando los ojos de Yeon Sieun, con solo verlo sus palabras de la semana anterior volvieron a ella, tratando de ignorar su presencia con un pequeño ruedo de ojos volteó a punto de comenzar a caminar.
Un brazo alrededor del suyo la detuvo, con molestia volteo a verlo, sieun tragó saliva y le ofreció el paraguas.
—Toma. —¿realmente creía que podía hablarle con tanta normalidad después de todo? golpeó su mejilla interna con su lengua.
—No, gracias.
—No seas obstinada.
—¿Disculpa? solo falta que me golpees y sería el paquete completo.
—Lo siento por eso —unas disculpas de yeon sieun era algo que nunca pensó escuchar, pero un gran defecto que tenía ella era que era muy, pero muy rencorosa.
—¿Por qué? ¿por insultarme cada vez que me ves?
—Sí, también por lo del otro día. —Minhye quería reír.
—Ya, fue algo nuevo, nunca habían insinuado que era una drogadicta —habló mirando a la calle.
—Lo siento. —en un segundo le arrebató el paraguas.
—Te lo devolveré, no lo venderé para comprar drogas, no te preocupes —le dió un último vistazo y avanzó bajo la lluvia.
[•••]
Ese día llovía, casi nunca pasaba pero el clima los últimos días se había vuelto tan húmedo.El día había estado relativamente tranquilo, esperaba que se mantuviera así.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝘼𝙏𝙀 | Yeon Sieun
FanfictionSieun un chico solitario, catalogado cómo un ratón de biblioteca, se la pasa con la nariz metida en sus libros intentando pasar desapercibido. Minhye es una chica que prefiere salir con sus amigos al karaoke, mal carácter y tomada como alguien intim...