Capítulo III

162 19 2
                                    

Separó sus labios en busca de aire, sus pulmones ardían con cada inhalación, sus piernas dolían, ella estaba a punto de golpear a alguien.

—Dime... por qué carajos... no usamos el elevador —preguntó mientras se apoyaba en sus rodillas e intentaba llevar aire a sus pulmones, estaba más que segura que había subido más de doscientos escalones en una sola noche.

—Necesitas ejercicio y bailar en el karaoke no cuenta —suho respondió, el maldito se veía como si nada, sabía que tenía un excelente físico pero cómo era posible que se viera tan tranquilo aún después de subir miles de pisos.

Esa noche no tenía pensado ir con sus amigos al karaoke, simplemente se acostaría en su cama a hacer flojera, sin embargo sus planes se fueron al carajo cuando un lindo Suho apareció en su puerta al poco tiempo de terminar clases simplemente diciendo "vamos, tenemos entregas" ella apenas se había cambiado y había puesto la prenda en la lavadora, en cuanto salió de la secadora la guardó en su mochila, quería terminar con ello de una vez.

Y bueno, ella ni siquiera recibía pago, pero aún así solía acompañar a suho con sus entregas, no le molestaba en realidad le encantaba andar en aquella motocicleta además que, era pasar más tiempo con el más alto ya que el tiempo en la escuela no contaba pues este siempre estaba dormido.

—¿Qué número era? —recostada en una pared recuperando la respiración le dio una mirada de odio al más alto y respondió.

—902 —suho empezó a caminar y la castaña simplemente iba detrás suyo, tocó el timbre mientras ella observaba la ciudad y no prestaba mucha atención.

—Delivery

—No pedí comida

—¿Que? pero está es la dirección — en cuanto la castaña escuchó aquello compartió miradas con suho y le arrebató el papel con la dirección —oh, ratón de biblioteca ¿qué haces aquí? —la chica alzó su mirada y chocó con quién menos se esperaba encontrar después de clases, sieun, que también se veía muy sorprendido pasó su mirada a suho.

—No pedí comida.

—¿Qué? ¿no es esta la unidad 902 del edificio 102 del apartamento dongbaek?

—Este es el edificio 101 — el cuello de suho se torció hacia la castaña quien abrió sus ojos.

—¡Yah! ¿ves? te dije que este no era —golpeó el brazo de suho con molestia, había subido esas escaleras para nada. El más alto aclaró su garganta con vergüenza y volteo a ver a sieun quien pasaba su mirada entre ambos.

—Oh bueno, amigo ¿puedo tener un vaso de agua? —La de ojos miel suspiró y su mirada se cruzó con la de sieun.

—¿Por qué debería?

—Oh vamos somos compañeros de clase —como si fuera su casa entró a la fuerza y se sentó en la entrada, sieun aún mantenía la puerta abierta mientras la chica aguantaba sus ganas de golpear a suho —Solo es un vaso de agua, no dejarías a una dama morir de deshidratación ¿verdad? sería tu culpa, mírala la pobre está moribunda —Minhye lo fulminó con la mirada y se apoyó contra el marco de la puerta aún con esta abierta, sieun con fastidio le dió una mirada como si ella fuera la culpable y la chica rodó los ojos.

Mientras sieun iba a la cocina y volvía con dos vasos de agua y una botella, recordó la bolsa que había en su bolso, tal vez era suerte o simplemente le estaba ahorrando el bochorno de darle su uniforme al día siguiente en clase, porque sí, ella había buscado y lavado el uniforme, no por lastima ni caridad, ella simplemente no quería ser acusada cuando era totalmente inocente.

Observó cómo Suho se tomaba toda el agua y le ofrecía, esta simplemente miró hacia otro lado y se cruzó de brazos, el más alto se levantó y le agradeció a sieun.

𝙃𝘼𝙏𝙀 | Yeon SieunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora