20 días antes de
Era un día ventoso, el viento era tan fuerte que sentía como su cabello azotaba contra su rostro, con molestia lo retiró tras sus orejas, además el calor hacia sentir su piel pegajosa. Estaba de mal humor, ella siempre estaba de mal humor e ir a la escuela lo empeoraba, mucho más ahora gracias al parloteo de su amiga pelirroja, a veces creía que era una cotorra, ella realmente no sabía cómo seguían siendo amigas.—¿No crees que está algo distraído? no de modo alarmante, solo es curioso —alejando su mirada del pavimento, gira su mirada a su amiga pelirroja mientras fruncía el ceño.
—¿Distraído? mmh no lo sé, aún que así fuera su desempeño no bajará —ambas asienten estando de acuerdo.
— ¿Por qué crees que sea? bueno... he oído que alguien le gusta, ¿sabes algo sobre eso? ustedes son buenos amigos —la pelirroja acercó su rostro al contrario con ojos agrandados realmente escalofriantes, la chica de ojos miel esquivó su mirada al frente y dio un suspiro.
—La verdad...—la más alta abrió sus ojos aún más acercando su cara incitando a que continuara —no creo que sea asunto tuyo —finalizó y quitando su brazo alrededor del contrario avanzó oyendo un grito de reclamo a sus espaldas.
Ella no era tonta, sabía que wooyoung tenía un pequeño crush hacía ella, se lo había dejado en claro varias veces haciéndole invitaciones a sus peleas o entrenamientos, suponía que era su forma de coquetear.
No le daba importancia, nunca le había puesto un alto pero tampoco le había dado ilusiones directamente, además no era feo, en realidad era realmente guapo, sin embargo su personalidad nunca le atrajo, era demasiado arrogante y a ella le atraían más las personas tranquilas. Eran buenos amigos y se quedaría así.
Haciendo una mueca ante los gritos de los demás estudiantes atravesó los pasillos y entró al salón de clase, suspiró y giró su mirada a quien había llamado su nombre.
—Hey, Minhye —aquella voz venía de Jungchan mientras los otros dos saludaban con la mano, simplemente levantó la suya devolviendo el saludo y fue directo a su asiento el cuál quedaba en el centro de la clase, tomando asiento sacó su móvil para pasar el rato pero antes le dió una mirada de reojo a Suho que, cómo siempre estaba en el mundo de los sueños, ni siquiera se tomaría la molestia de saludarlo él no lo sabría.
A veces sentía pena por él, eran buenos amigos aún si no salían mucho ya que este se la pasaba trabajando o durmiendo, y aunque quiso ayudarle en varias ocasiones este simplemente nunca aceptaba ayuda que se tratara de dinero, de todas formas, eran buenos amigos y cuando podían solían salir a correr o comer juntos.
Un llamado de una aguda voz le hizo girar hacia el frente donde su mejor amiga Eunha se sentaba.
—Minhye—saludó sacudiendo su corto cabello negro, continuando antes de siquiera permitir responder el saludo —Oye, subamos una foto juntas, mis seguidores están bajando.
La chica de ojos miel le dio una mirada irritada y suspiró.
—¿Otra vez la quieres usar para subir seguidores? —intervino Eunbin, quien estaba sentada en el pupitre de al lado con sus ojos en su teléfono, la de cabello corto simplemente hizo un berrinche.
—Yaah, no es mi culpa que sea tan popular, pero supongo que lo entiendo, con esa linda cara —apretó la mejilla contraria y Minhye simplemente le dió un manotazo, estaba a punto de reclamarle cuando la maestra entró al aula atrayendo la atención y causando el silencio.
Recostó su espalda en la silla metiendo sus manos en sus bolsillos, observando el techo.
—Yeon Sieun y Jeon Yeongbin, pasen al frente —no prestó mucha atención después de eso, su mirada bajó y se clavó en unos ojos brillantes, ojos molestos que pertenecían a la persona más insoportable, llenos de soledad y aburrimiento, ¿por qué? no lo sabía, de todas formas no era asunto suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝘼𝙏𝙀 | Yeon Sieun
FanfictionSieun un chico solitario, catalogado cómo un ratón de biblioteca, se la pasa con la nariz metida en sus libros intentando pasar desapercibido. Minhye es una chica que prefiere salir con sus amigos al karaoke, mal carácter y tomada como alguien intim...