Capítulo II

175 21 0
                                    


19 días antes de

Otro día de clases, estaba junto a Youngbin y los demás mientras veían un estúpido video y se reían, observó la clase, todo estaba demasiado tranquilo cuando de repente recordó algo que tenía pendiente del día anterior, una sonrisa creció en su rostro y volteó a los demás.

—Oigan, estoy aburrida... ¿quieren ver algo divertido? —preguntó aún con una gran sonrisa, mientras los demás confundidos preguntaban a qué se refiere.

—¿Qué harás? —Jungchan aún con curiosidad preguntó pero ella simplemente sonrió y giró a Eunbin.

—Oye, Binni —la mencionada alzó la mirada de su teléfono y volteó a verla.

—¿Sabes quién es Son Naeun de la clase 3? —los demás al escuchar ese nombre corearon un "oh" intuyendo que pasaría.

Eunbin alzó su ceja y respondió —Lo hago.

—¿Le harías un favor a tu linda amiga? —parpadeó con inocencia, mientras que
Eunbin simplemente se levantó de su asiento y salió de la clase.

—Pensé que lo habías olvidado —La chica de cabello cortó musitó.

—¿Olvidar? por su culpa casi me rompen la cabeza —observó a su amiga mientras los demás reían.

[•••]

Mientras todos veían a Taehoon hacer poses intentando mostrar sus músculos la puerta de la clase se abrió de forma repentina, por ella fue lanzada una chica de cabello castaño, gimiendo de dolor al caer al piso de forma brusca.

Harin se bajó de la mesa donde estaba sentada y se acercó de forma lenta mientras la otra levantaba su mirada asustada, con una sonrisa amigable inclinó su cuerpo.

—Hey, ¿Eres Naeun, verdad? —la chica en el piso abrió sus ojos y dijo.

—Minhye...

—Oh, me conoces, entonces supongo que no debo tomarme el tiempo de explicarte por qué estás aquí —en un segundo la agarró del cabello y la lanzó contra los casilleros haciendo un pequeño ruido, mientras la castaña lanzaba un grito, se agachó a su nivel.

—Antes que todo, te agradecería si fueras silenciosa, no quisiera que alguien despertara de su sueño —Antes que la chica pudiera responder le dio una cachetada que resonó por toda la clase, los demás simplemente seguía en lo suyo, algunos observaban pero nadie se atrevía a hacer nada o más bien, no querían hacer nada, no les importaba.

—Ah, realmente odio a las chicas como tú — pasando su manos por su cabello en signo de molestia —Oye, mírame —agarrando del cabello a la contraria hizo que esta la mirara —¿Cómo es posible que teniendo novio vayas a buscar otros hombres? eso es tan repugnante, ¿no crees? —de nuevo levantó su mano dándole un golpe en la mejilla que la lanzó al suelo. La castaña se levantó lentamente.

—¿Sabes que funciona en las rameras como tú? un lindo cambio de look —volteó a ver a Eunha que sin siquiera pedírselo ya tenía una tijera en su mano, la de pelo corto se la tendió mientras daba una risita y se sentaba en una mesa junto a Youngbin y los demás quienes grababan todo con diversión.

Eunbin se acercó para sostenerla de los hombros, mientras la chica se retorcía y lanzaba gritos agudos.

—¡Detente! Detente, por favor.

Antes de acercarse dio una mirada hacía sus espaldas observando cómo había incluso varias personas de otras clases, su mirada pasó por Sieun que, claramente no le importaba un carajo que pasara en la clase.

𝙃𝘼𝙏𝙀 | Yeon SieunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora