№1 ¡Bendito sea este maravilloso regreso!

141 29 34
                                    

En la misma habitación de siempre, que nunca ha cambiado.

En este aburrido y monótono lugar de trabajo mío, apareció un cliente habitual.

“Hey”

Levantó la mano y me saludó amistosamente.

Aunque en este no era el tipo de situación para andar diciendo ‘hey’ . . .

“Kazuma-san . . .Hay que ver ¿por qué tu . . . ?”

¿Por qué esta persona muere tan fácilmente?

Incluso derrotó al Rey Demonio, así que realmente desearía que dejara de aparecer aquí tan a menudo.

Más importante aún, realmente desearía que este lugar dejara de sentirse como en casa.

Tenía ambas manos detrás de la cabeza y cruzó las piernas, completamente a gusto . . .

Este es el lugar donde terminan las almas de los difuntos.

No se supone que sea un lugar donde puedas sentirte como en casa, pero . . .

“Uf, este lugar es realmente el mejor lugar para relajarse ¿Cómo lo pongo? Siento que me rejuvenezco con sólo encontrarme con Eris-sama”

Diciendo eso, se acostó, usando sus manos como almohada.

“ . . . Santo cielo. Lo pasé muy mal después de eso ¿sabes? ¿Sabes cuánto trabajo me costó volver aquí?”

“Bueno, quiero decir, te habías ido cuando volví a la ciudad. Estaba planeando darte un aventón”

. . . ¿Darme un aventón?

No, más importante aún . . .

“Um ¿podrías dejar de llamarme Eris-sama? Eres el héroe que derrotó al Rey Demonio y también conoces mi verdadera identidad, así que puedes dejar los honoríficos, y también deberías usar tu tono casual habitual”

“Bueno, sí me hablas como lo haces normalmente, haré lo mismo”

“ . . . Así es como hablo naturalmente cuando soy una diosa . . . Aun así, te ves muy agotado ¿Qué pasó esta vez? Después de que la paz fue restaurada en el mundo de abajo, no he tenido la oportunidad de observarlo demasiado”

¿Qué tipo de monstruo lo mató esta vez?

Con el Rey Demonio derrotado, los monstruos de ese mundo deberían haberse debilitado.

En su estado actual, no habría muchas criaturas capaces de matarlo.

“ . . . Bueno, pasaron muchas cosas, en realidad, me echaron de la mansión porque me dejé llevar un poco, soy el héroe que derrotó al Rey Demonio ¿sabes? No debería ser demasiado el pedir algunas recompensas adicionales”

Eso es terrible.

No sé exactamente qué pasó, pero estoy de acuerdo en que este hombre merece ser recompensado un poco más.

“Parece que todo el mundo está tan animado como siempre . . . ¿Te has encontrado con algún problema importante hasta ahora?”

“Sí, realmente están animados, hasta ahora no ha sucedido nada realmente problemático, pero . . . Bueno, tengo un mal presentimiento, por ejemplo, recientemente, Megumin ha estado desapareciendo en algún lugar con Yunyun con bastante frecuencia y regresando con una mirada renovada en su rostro, ella debe estar dejando escapar su Explosión en alguna parte, pero quién sabe qué estará usando como su objetivo”

. . . Creo que me quedaré con el hecho de que las dos se han estado dirigiendo al castillo del Rey Demonio todos los días para derribarlo con Explosión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kono Subarashii Sekai Ni Shufuku Wo! : Ringu ni modoru no wa fuundattaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora