3.-Getaway Car

12 4 21
                                    

Otro día más terminado para Iseul, quien iba de regreso a su casa para poder descansar,bueno, si es que se le permitía. Iba por las calles escuchando alguna canción de sus cantantes favoritas, vio una tienda así que decidió entrar a comprar una nueva caja de cigarros.

Al empujar la puerta se escuchó el timbre de esta, llamando la atención del cajero quien la vio pasar como todos los días. Iseul tomo una caja de cigarrillos y un snack.

-Esto me llevo...- dijo poniendo las cosas en la caja para pagar.

-¿Que tal la universidad Sour?- pregunto Minho mientras guardaba las cosas en una bolsa.

Sour era el apodo de Iseul, la llaman así por su personalidad "agria y dulce" como un caramelo agrio.

-De la mierda, otra vez me cacharon fumando. Pero, ya estoy acostumbrada.- confesó mientras suspiraba del cansancio.

Aunque ustedes crean que era la primera vez que la veían, pues no, más de una vez lo han hecho, pero siempre la persona que lo/a acusaba, era anónimo.

-No crees que deberías dejarlo por tu bien, se que es difícil y más por la ansiedad y los problemas, pero, eres muy buena en lo que haces con las pinturas. Mi mamá estaba encantada con eso.- respondio Minho mirándola con una cara de preocupación.

Y tenía razón, conoció a Minho gracias a su madre, quien le solía vender la mayoría de sus cuadros. Pero después de ese suceso, no la volvió a ver, así que estableció una amistad con Minho.

-¿Que tal tus gatos?- pregunto evadiendo el tema mientras apoyaba sus manos en la caja.

-Bien, llegó un nuevo miembro que me dieron. Se llama Dori, es muy tierna deberías de conocerla.- respondió enseñando una foto de aquel gatito bebé con una sonrisa.

-Que tierna es. Ya la veré después, si es que mi agenda no está tan ocupada.-

Dicho eso, Minho le entrego una bolsa con lo que había pedido Iseul, más una bebida de limón, Iseul iba a sacar su billetera hasta que Minho le hizo una seña de no con su mano.

-Eso espero, acá está, no hace falta que pagues invita la casa. Ya hablaré con mi padre...- se despidió Minho con una sonrisa entregandole sus cosas.

Minho es un chico bastante introvertido,pero tiene muy buenas intenciones, al parecer está trabajando en una empresa de bailarines donde le pagan bastante bien, y en su tiempo libre trabaja en la tienda de su padre.
Iseul asintió y también se despidió de Minho para seguir su camino.

Al salir de la tienda, se colocó de una vez sus audífonos y encendió un nuevo cigarro de la nueva caja mientras escuchaba música.

(....)

Al llegar a la puerta de su casa se pudieron escuchar algunos gritos desde fuera, Iseul respiro hondo y entro con calma para que no la escucharán.

Al entrar se pudo percatar que la sala sus padres estaban peleando como todos los días, al parecer su padrastro no aguanta la rebeldía de Iseul, está ignoro y fue a su habitación. Al llegar a este abrió su caja de cigarros para así fumar uno que otro mientras veía su teléfono en la ventana.

De repente sintió una piedra pegar en su ventana, al parecer era Jisung, quien la esperaba abajo para pasar el rato.

Han Jisung también tiene la misma edad que Iseul, solo que este no va a la universidad y está en la misma empresa que Minho para bailarines y compositores, solo que no solía intercambiar palabras con Minho, ya que el estaba en otro edificio donde se dedicaba más a la composición.

Iseul le sonrió y abrió la ventana para saludarle.

-¿Eres idiota? Me vas a romper la ventana imbécil- gritó hacia el pelinegro quien la esperaba abajo.

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora