6.-Don't blame me

10 4 46
                                    

Después de todo lo que habia ocurrido en la tienda de Minho, el grupo comenzó a seguirlo, ya que al parecer tenia la dirección del local de la fiesta. Era una fiesta del barrio, así que iban a estar la mayoría de personas que cada chico conoce, ya que viven ahí desde que son pequeños. En cambio a Jeongin y Felix,nunca estuvieron ahí (excepto Jeongin) pero sin duda estaban felices de que por fin tendrían su fiesta "universitaria" (aunque no sea exactamente de la universidad, pero se sobre entiende).

Iseul iba del brazo junto a Yeji, quien bebía un poco de cerveza que Han robo de la tienda de Minho, obviamente hubieron regaños (y casi una muerte) pero todo bien. Yeji se alejo un poco para ir a molestar a sus dos amigos e Iseul se quedó atrás junto a Felix y Jeongin.

—¿Quieren un poco?— ofreció Iseul una botella de cerveza, Jeongin la rechazo pero Felix fue de enseguida fue aceptarlo.

—Gracias.— respondió el pecoso con una gran sonrisa.

Felix sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer, se adelantó sin que los dos se dieran cuenta. Ya saben, para que charlen.

—No sabía que eras amigo de Jisung...— dijo Iseul mirando a Jeongin mientras expulsaba humo de su boca por el cigarro.

—Si, pero no lo veía desde hace mucho tiempo. Me cambiaron de escuela al terminar la primaria, así que tengo pocos recuerdos con el.— respondió el pelinaranjo con una media sonrisa.

Iseul tratando de parecer interesada, asintió al escuchar su historia hasta que se dió cuenta que Jeongin la miraba mucho y supuso por qué era.

—Te dejo sola, cómo cinco horas y ya te pintaste el pelo...—

—Ahh si, esto, pues...— dijo Iseul mirando su propio cabello que brillaba bajo la luna, reflejando aquel color rojizo, algo que hipnotizo a Jeongin.—No es la gran cosa, lo hice por aburrimiento...—

—Pues, yo escuché a Yeji decir que te fuiste de casa... Otra vez—

Esa confesión habia dejado sorprendida a Iseul ¿Cómo es que este chico se entera de todo?. Con aún el cigarro en los dedos, lo miro sorprendida llamando su atención.

—Al parecer Yeji no es de guardar secretos estando borracha...— solo eso tuvo que decir Jeongin para que Iseul gritara "bingo" en su mente.

—Es cierto, lo empezó a gritar a los cuatro vientos junto a Han y Minho, probablemente ahora medio barrio lo sabe...— dijo Iseul dándole la última calada a su cigarro para después tirarlo al suelo y apagarlo con su bota.

Jeongin rio ante aquel comentario. Dejo a un lado el tema al ver que su teléfono vibrara tanto, vio a ver qué estaba pasando y se dió cuenta que habían más de veinte mensajes de sus padres diciendo cosas como: “¿Dónde estás? Vuelve a casa de inmediato”. Jeongin decidió ignorar eso, apagó su teléfono y lo guardo para no escuchar otra notificación.

—Veo que no soy la única en escapar de casa...— confesó Iseul bebiendo de una botella de cerveza que le pasó Felix.

—No es de tu inconveniencia.—

Iseul al escuchar aquella oración, obviamente la indigno muchísimo y rio ante ello.

—JAJA. Ahora me hablas TU de ser metiche, cuando el que ha intentado entrar a mi vida a sido tu... Tendrás huevos de verdad.— dijo en un tono molesto mirando hacia otro lado mientras bebía más cerveza.

—Prefiero ayudarte a ti, a qué tu me ayudes...—

Eso desconcentro un poco a Iseul.

—¿A qué te refieres exactamente?— pregunto viendolo fijo, mientras que el solo miraba al grupo hablando adelante. Quería ya llegar al lugar.

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora