Grabaciones: 22/09/03. 3:45PM
“—N-no por favor, dónde estoy— pregunto aquel desesperado hombre, quien estaba amarrado en una silla tratando de que algún ser humano generoso lo salvará.
Vaya mentira más grande.
Un poco después entro un hombre de traje con la insignia de su empresa en su pecho de la chaqueta, iba demasiado formal como para matar a alguien. En un momento dió una señal para que le quitarán la venda de los ojos, sus hombres de inmediato hicieron caso y lo hicieron. Dejaron ver las lágrimas rojas de aquel tipo secuestrado, que al parecer llevaba horas ahí sentado por el sudor que paseaba por su frente.
—S-señor Yang, por favor, no me haga daño. Tengo una familia que mantener, por favor me mantendré en silencio...— suplicaba el señor secuestrado al ver el semblante serio del contrario.
El que estaba parado simplemente lo miro de arriba hacia abajo, como si un lobo fuera a cazar su oveja de inmediato, al pensar eso, le dió un poco de gracia, pero siguió en su semblante serio.
—Oh querido Kang, amigo, mi mejor secretario hasta ahora. No puedo dejar que te vayas de aquí, sabiendo lo que hice... Ni tu ni nadie.—
El se da media vuelta y dijo >Caballeros< para que después estos empezarán a torturar. Agarraron una bolsa y lo comenzaron a ahogar con esta. El hombre solo pedía ayuda pero nada que pasaba, sabía que iba a llegar su momento.
El otro hombre parado, se había aburrido de aquel acto psicópata, así que ordenó a que le sacarán la bolsa. Se acercó y lo jaló del cabello.
—Tu crees que ¿Es bueno saber que nosotros nos dedicamos al narcotráfico y secuestrar a mujeres?.— pregunto mientras jalaba más su cabello —¿Ah? ¿Es bueno saber eso y no sentirme amenazado por ti?
El señor Kang solo sollozaba y tenía la cara roja de tanto llorar. Solo pensaba en su hija y esposa.
—N-no señor... Le juro que nunca lo traicionaria.—
El señor Yang simplemente rió ante esto. Se alejo un poco y le lanzo en la cara un periódico donde se mostraba "aquel rumor" que al parecer era verdad.
“Noticia de último momento: Se dice que la empresa Royal Yang trafica con mujeres y drogas. Al parecer esto es desmentindo por el propio dueño de esta empresa. El señor Yang Hyunkin.”
—¿Y como explicas eso tarado? No ves que ahora la empresa comenzó a decaer por tu puta culpa.— gritó el señor Yang acercándose otra vez hacia el tipo amarrado.
—Le juro que no tengo nada que ver. Lo sé todo si, pero no conté nada ¡Lo juro!—
Justo después de ese reclamo, el señor Yang le dió una buena cachetada al contrario, dejando caer sangre por su nariz por la presión de aquel golpe.
—Fuiste el mejor, no lo voy a negar. Pero no voy a permitir que salga otra palabra de tu boca. Mejor si estás a dos metros bajo tierra...—
Al terminar de decir eso, el señor Yang se sacó una pistola de su chaqueta, se la entrego a un desconocido con la cara tapada, la recargo y apunto directamente a la cabeza del contrario.
—¡NO NO POR FAVOR NO SEÑOR YANG! TENGO A MI BEBE QUE ME ESPERA...—
Bum!
Ese fue el último sonido que se escucho en aquel pequeño lugar, después de los gritos del fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
Teen Fiction-¿Por qué sigues hablando conmigo? Soy una mala reputación...- -No eres una mala reputación, para mí hablar contigo es lo mejor del mundo.-