Jeongin se encontraba en la biblioteca estudiando para un examen que tenía pronto, asi que paseaba por los pasillos de la biblioteca para encontrar el libro indicado para poder terminar de estudiar. Se dió cuenta de una presencia que conocía.
Iseul también estaba por los pasillos tomando un libro que acaba de encontrar, el cual le interesaba pero no sabía cómo le iba a ir.
––No creo que te guste mucho...–– justo cuando hablo Jeongin recibió un empujón por parte de Iseul y hasta con el puño fuera.––Nonono por favor no me pegues...– dijo con las manos en su cara para poder "cubrirse" en caso de golpe
–Seras idiota, ¿Que crees que haces?––dijo Iseul bajando el puño.
––Solamente quería decirte que ese libro no te gustará... Se ve que no es de tu estilo.– respondió Jeongin levantándose del piso.
–¿Este? Pues se ve bien, supongo, la portaba de flores me dan buenas vibras.– dijo Iseul mirando aquel libro con muchas ganas de leerlo.
Mentira, solamente lo quería leer por qué ya se había acabado la saga de "los juegos del hambre" (por quinta vez consecutiva) y no tenía otra opción que ese libro, le daban buenas vibras,si, pero no tanto como para que llamara su atención.
–Te doy un consejo, ayer te ví leyendo "Los juegos del hambre" y ví que casi lo terminabas, ¿Por qué no mejor buscas un libro que tenga esa vibra?–
––Si te refieres con que lea toda la saga, ya me la termine... Estoy buscando algo nuevo y este me interesa, ahora sí me disculpas me iré.–
–Oye antes de que te vayas...– dijo Jeongin tomándole del brazo a Iseul haciendo contacto visual.–Te gustaría quedar algún día y recomendarnos libros...–
Le ofrecio recordando aquel trato con la profesora en la sala de arte.
–No, no quiero y ya deja de hablarme que soy muy mala influencia aquí y para ti...– respondió Iseul con una mirada de inseguridad ante aquella propuesta.
–No creo que seas mala influencia, para mí, creo que eres buena persona.– dijo Jeongin para que después el contacto visual se intense más.
Iseul se dió cuenta y se apartó del agarre de el y se fue de aquella biblioteca después de haber escuchado sus palabras.
Jeongin (el más terco) la siguió y la tomo del brazo para que la mirara, está confundida y un puchero de molestia salió de su labio.
–¿Quien era la persona de la foto?– pregunto Jeongin recordando la foto que vio ayer saliendo del casillero de Iseul.
–Ya te lo dije. No es de tu incumbencia, rarito...– respondió enfatizando cada palabra de la oración.
Y sin más nada que decir, Iseul se salió de su agarre y se fue mucho más lejos para que Jeongin no la volviera a seguir más.
(....)
Jeongin iba en camino a la salida de la Universidad, se despidió de sus amigos cercanos y se fue aquella esquina donde siempre le espera su chofer para ir en camino a casa.
Sus pensamientos fueron invadidos otra vez al pensar en Iseul "¿Por qué ella piensa que es la peor persona del mundo? ¿Que le habrán hecho como para que sea así? ¿Que puedo hacer yo para descubrir eso?". De repente su chófer le interrumpe para un aviso.
–Señor Yang, su padre acaba de llegar a casa, me mandó a decirle que cuando llegara fuera directo a su oficina...– comento el chófer haciendo que Jeongin asintiera sobre aquella información.
Al llegar a su casa, ni siquiera le importo en saludar a su madre y fue directo a la oficina de su padre, como le dijo el chófer que hiciera. No tenía miedo, ya que cuando lo llamaba era para preguntarle sobre sus calificaciones o sobre su hermano, lo cual ya iba despreocupado hacia aquel lugar. Lo que no sabía es que la charla podría llegar a ser diferente esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
Teen Fiction-¿Por qué sigues hablando conmigo? Soy una mala reputación...- -No eres una mala reputación, para mí hablar contigo es lo mejor del mundo.-