7.- End Game

7 4 47
                                    

Anteriormente, vimos como el grupito de alcohólicos con problemas en sus vidas, salieron al rescate de uno de sus amigos Han Jisung, quien la mayoría piensa que lo ha secuestrado el hermanastro de Iseul, o al menos medio grupo sin contar a Jeongin y Felix, quienes de inmediato nesecitan contexto.

Bangchan iba manejando en su camioneta y Changbin iba de copiloto. Atrás estaban Yeji, Iseul y Jeongin. El último puesto iban Felix y Minho.

Iseul veía por la ventana preocupada por Jisung, tenía miedo de que su mejor amigo pasara por lo mismo que Hyunjin, así que iba pegada en la ventana perdida en sus pensamientos. Y sin darse cuenta una lágrima recorrió su mejilla.

—Sour, todo estará bien, tranquila. Jisung sabe pelear a pesar que es medio pendejo...— dijo Yeji tomando el muslo de Iseul para transmitir paz a su amiga.

Iseul despegó su mirada de la ventana para ver a su mejor amiga, que al parecer tenía sus cinco sentidos activos para cualquier emergencia–y eso que estaba borracha–. Le dedicó una sonrisa y apoyó su cabeza en su hombro, Yeji acaricio su cabeza pelirroja.

Jeongin tampoco se quedaba atrás, no sé dió cuenta de aquella escena tierna por andar viendo por la ventana, se dió cuenta que iban más allá del barrio, como si salieran del centro de este. Un poco confundido se volteo hacia Yeji, quien todavía tenía la cabeza de su amiga en su hombro.

—Oye Yeji ¿No crees que vamos más lejos de donde vinimos?—

—Ah, Sisi, vamos un poco más hacia el sur, como si saliéramos del barrio... Pero tranquilo, ya tus dudas serán resueltas.—

Al decir eso Yeji se volvió hacia su amiga y Jeongin siguió en la ventana, tratando de "memorizar" el camino en caso de alguna emergencia. Su juego para memorizar fue interrumpido por Minho, quien casi se levanta de su asiento.

—BANGCHAN DETEN EL PUTO AUTO, ACABO DE VER A JISUNG.— gritó Minho en un desespero alarmando a todo el grupo.

Felix lo miro un poco alarmado, tratando de ver hacia donde indicaba Minho. Mientras Bangchan dió la vuelta en un golpe haciendo mover de lado a toda la camioneta.

Estacionaron cerca del lugar donde había indicado Minho y bajaron rápidamente, Changbin saco un arma del maletero en caso de emergencia y la guardo debajo de su camisa.

—¡Han Jisung! ¿Eres tu?— gritó Iseul en un desespero rezando por quien estuviera sentado en el banco fuera su mejor amigo.

—I-Iseul? ¡ISEUL!—

Han pudo reconocer el grito de su mejor amiga y fue corriendo hacia ella como si no la hubiera visto en años. Iseul lo recibió con un abrazo muy profundo, mientras los demás soltaban el aire que mantenían en sus pulmones durante todo el camino.

—¡Dios mío! ¿Dónde mierda estabas? ¿Que te hicieron?— pregunto la pelirroja tomando de la cara a Jisung mientras lloraba.

—Fue EL Sour, fue Jiwoon quien me secuestro y me trajo acá... Fue tu hermanastro.—

Iseul miro directo hacia Yeji, quien la recibió con una mirada de "te lo dije". La pelirroja preocupada de la cara a Jisung y le dió un beso en la frente, dándole a entender que siempre será protegido por ella.

Minho todavía en shock, se llevó las manos a la cara por la culpa de no haber cuidado a su mejor amigo. En un desespero de culpa Minho fue hacia Jisung y le dió un abrazo el cual el contrario lo recibió con mucho cariño.

—Perdoname ardilla, se que no tuve que haberme adelantado, si no estuviéramos drogandonos en mi tienda.—

Jisung ahogo una risa y le dió palmadas en la espalda a Minho, Iseul y los demás rieron ante esto.

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora