13.- Dancing whit our handstired

7 3 55
                                    

Bangchan había reunido a todos para poder tomar justicia, al enterarse de lo que hacía el padre de Jeongin. Y como no, también querían capturar al que le disparó a Hyunjin. Y al parecer también al padre de Iseul.

—Bien... Esto es lo que haremos.— dijo Bangchan sentándose en la mesa del comedor del departamento de Yeji.

Al parecer ese departamento se convirtió en su lugar favorito para cualquier plan.

—Esto será largo...— dijo Bangchan ladeando su cabeza.—Jeongin, si o si tienes que drogar a tu padre para llevarlo al lugar.

—Si, ya tengo las llaves que me robe ayer de mi casa...— respondió Jeongin señalando las llaves.

—Bien... Iseul, se que no te gusta esto, pero tienes que seducir a tu hermanastro, llevarlo al departamento de Changbin, drogarlo y llevarlo a esta dirección.—

Iseul, un poco indecisa acepto. Pero le dió una sonrisa a Jeongin al ver cómo ponía su mano en su pierna, los dos se sonrojaron de inmediato.

—Felix y Seungmin, estarán conmigo para revisar cualquiera computadora y también para amarrar al señor Yang.— ordenó Bangchan y los dos nombrados asintieron.

—Yeji, te quedarás con Iseul y Changbin. Los demás se irán conmigo y Jeongin. Recuerden:—

—No disparar en caso de emergencia— dijieron todos al mismo tiempo, Bangchan les sonrió y fueron a llevar a cabo su plan.

Iseul fue a llevar sus cosas hacia la puerta junto a Yeji, hasta que sintió unos brazos rodeando su cintura.

—¿Estarás bien, verdad?— pregunto Jeongin en su cuello, dejando algunos besos en este. Que rápido agarran confianza.

—Estare bien,Yang. Los chicos estarán conmigo escondidos por si alguna emergencia...— respondio la pelirroja volteando hacia Jeongin con una sonrisa.

El se la devolvió y juntaron sus labios en un beso. Pero no tan rápido Yang, recuerda que no hay tiempo para hacer algo más, Yeji aclaro su garganta para llamar la atención de su amiga. Iseul rio en los labios de Jeongin.

—Me tengo que ir... Volveré pronto.— dijo Iseul para después darle un último beso a Jeongin.

Jeongin como un último acto de amor, dejo ir a su amada para poder atrapar a su padre y al hermanastro de Iseul. Tenía planeado pedirle ser su novia después de todo el caos. Le sonrió al verla en la puerta y se fue, noto la mano de Bangchan en su hombro y se giro al verlo.

—Esta vez, te protegere para que seas feliz con Iseul. Eso habría querido Hyunjin y nunca te separes de mi por lo que más quieras jeongin.—

Jeongin asintio con su cabeza y le dió un abrazo a Bangchan, con este hermoso abrazo, sintió que el lo protejeria en cada momento, y que no volvería a cometer el mismo error que había cometido con Hyunjin. No lo permitiría.

—Bangchan. Creo que Felix y yo sabemos quién le disparó al padre de Iseul en el vídeo...— comento el pelinaranjo separándose del mayor.

Bangchan ladeo su cabeza esperando una respuesta.

—Creo que fue el propio Jiwoon que lo hizo...— dijo Jeongin refiriéndose al hermanastro de Iseul.

Bangchan se llevó las manos a la cara, al escuchar aquella confusa confesión.

—No entiendo... ¿Por qué mierda lo hizo?—

—Probablemente le pago por eso y hay algo más que no sabemos...— respondió Jeongin cruzando sus brazos.

—Dime que no le contaste a Iseul...—

—Me duele no contárselo. Se que hará lo peor del mundo si se entera por eso no le dije nada...—

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora