Jeongin no podía dejar de pensar. ¿Por qué Hyunjin estaba investigando un caso sobre la empresa de su padre? ¿Quien realmente era el señor Kang? ¿Algún aliado de su padre? O simplemente podría ser un enemigo más de la empresa. Todas esas preguntas lo aturdían en su maravilloso desayuno, dónde otra vez se encontraba su padre en aquella gran mesa, solo para tres personas.
—Yang Jeongin ¿Que tanto piensas? Se te va a enfriar los panqueques...— comento su madre, sacándolo de inmediato de sus pensamientos.
Jeongin nego y siguió con su desayuno. Sin antes, hacerle un par de preguntas a su padre.
—Oye papá.— dijo Jeongin captando la atención del señor yang.—¿De casualidad sabes quién es Kang Taewon?—
Su padre al escuchar aquella pregunta, miro su plato de comida, suspiro y abrió la boca para responderle a su amado hijo.
—No. No lo conozco ¿Por qué la pregunta?.—
Jeongin simplemente nego, y rio un poco.
—Por nada, el padre de una compañera trabajaba ahí. Al parecer no sabe de su padre desde hace años, desconozco cuántos.—
La madre de Jeongin miro a su marido con un semblante serio, pensado si realmente deberia decirle la verdad. Algo que Jeongin no tardo en notar.
El padre de Jeongin, nego rápidamente y rio un poco, tomo una servilleta que estaba en su regazo y se limpio un poco antes de responderle a Jeongin.
—Desconozco total información sobre aquel empleado. De hecho, no deberías de meterme en asuntos de la empresa si no quieres verte envuelto en eso...— dijo así para después levantarse e irse sin ni siquiera despedirse, algo común en el.
Jeongin un poco frustrado, también se levantó para ir a la universidad. Ni siquiera se tomó el tiempo de despedirse a su madre.
Al bajar del auto en el que lo había traído su chófer, se le ocurrió una maravillosa idea. Llamar a su hermano para que le diera información sobre aquel "desconocido empleado". Probablemente iba a ser algo difícil, por qué no tenía casi comunicación con su hermano, así que decidió florecer aquella hermandad desconocida.
—¿Hola?— contestó una voz masculina a la otra linea.
—Hola Yoon, soy tu hermano Jeongin por si no me recordabas...—
—Ahh, Sisi, hola Jeongin. No te tenía agendado en mi teléfono ¿Ocurrió algo? ¿Mamá nesecita ayuda?...—
Jeongin al escuchar aquella confesión de su propia hermano no pudo evitar poner los ojos en blanco y que su cabeza le gritara “Auch” después de que le dijera que ni siquiera tenía su número guardado. Que maravilla de hermanos eh.
—No. Mamá está bien. Nesecito un favor tuyo...— respondió Jeongin viendo hacia los lados para evitar si alguien lo escuchará.
—¿Que quieres?—
—De casualidad sabes quién es Kang Taewon...—
Hubo un silencio repentino en la otra linea. Algo raro para Jeongin, ya que no solo sus padres reaccionan así, si no ahora su hermano.
—¿Hola? ¿Estás ahí Yoon?—
—Si, estoy aquí desgraciadamente... Te lo dire, solo si me dices el por qué.—
—Lo prometo...—
—Kang Taewon, era el ex-secretario de nuestro padre. Al parecer un día desapareció de la nada, pero ellos dos eran muy unidos, o al menos eso recuerdo yo cuando empecé a conocer la empresa. El hablaba mucho sobre su nueva bebé en casa, y que quería verla pronto. Un día hubo una discusión entre mi padre y el. Unos días después no se supo más nada...—
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
Teen Fiction-¿Por qué sigues hablando conmigo? Soy una mala reputación...- -No eres una mala reputación, para mí hablar contigo es lo mejor del mundo.-