24/06/2023 Un año atrás...
Iseul se encontraba en su habitación estudiando, al parecer tenía que hacer una práctica sobre un retrato de una persona. Así que decidió hacer a Hyunjin, que tenía varios bocetos de su perfil por toda su habitación.
—Mierda...— insulto frustrada al ver que no le salía el dibujo perfecto.
Trato de darle más detalles a su rostro, agregándole su hermoso lunar debajo de su precioso ojo. Sonrió al dibujarlo y le dió detalles a su pelo, pensado en lo suave que era. Se dió cuenta que lo extrañaba.
Pero, no crean que todo fue paz para nuestra querida Iseul.
—¿Por qué no me dibujas a mi?— dijo una voz masculina muy conocida, era su hermanastro, Jiwoon.
—Jiwoon, vete de aquí ahora...— ordenó Iseul al darse cuenta que aquel bastardo se acercaba más.
—Veo que todavía no has borrado mis marcas.—
Dijo así, para después tomar a Iseul de los hombros para que no se escapara. Iseul trato de forcejear para librarse y empezo a gritar pidiendo a ayuda. Antes de rendirse se dió cuenta que alguien llamo a Jiwoon y le dió un golpe haciendolo caer al suelo.
—Iseul. Detrás de mi. Ahora...— ordenó Hyunjin haciendo que la chica rápidamente fuera detrás de el.
—¿Otra vez tu pedazo de mierda? ¿Por qué no nos dejas en paz?— dijo Jiwoon levantándose del suelo al darse cuenta que Hyunjin e Iseul bajaron a la sala.
—Tu deberías dejarla en paz maldito asqueroso de mierda.— contesto el pelinegro con aún Iseul detrás.
De un momento a otro, sintió como Iseul ya no estaba detrás. Hasta que un golpe lo impacto de la nada. Dejándolo inconsciente en el suelo.
7:30 pm
Hyunjin se levantó del suelo adolorido, pero su dolor no le importaba tanto al darse cuenta que Iseul no estaba ahí. Se dió cuenta de una pequeña nota que se encontraba en el suelo, el apenas que se podía poner de pie la tomo.
“Si quieres recuperarla, ven a esta dirección... Solo.”
Hyunjin, no lo dudo ni dos segundos y llamo a Bangchan.
—¿Hyunjin? Amigo ¿Eres tu?— pregunto chan a la otra linea del teléfono.
—Si Chan, soy yo. Ven rápido, acaban de secuestrar a Iseul...—
Bangchan no lo dudo, colgó de inmediato y fue con Changbin hacia donde estaba Hyunjin.
Al recogerlo, fueron hacia la dirección que decía la nota, así que para que creyeran que el había ido solo, idearon un plan.
Si supieran qué se arrepentiría de aquel plan...
—Bien. Yo entraré primero, haré una negociación con el para llevarme a Iseul. Después les daré una señal, entrarán y dispararán. ¿Entendido?—
Ordenó Hyunjin, haciendo que los dos chicos asistieran ante esto. Antes, Changbin le dió un abrazo a Hyunjin, en caso de que pasara a mayores el problema.
Hyunjin entro al garaje abandonado, viendo que hay estaba Iseul, amarrada con las manos y piernas atadas. También traía una cinta en la boca y una tela que cubría sus ojos. Esa escena, le dolió tanto al corazón que fue hacia ella.
—No tan rápido Hwang...— advirtió Jiwoon, llegando a la escena.
—Damela de una vez...—
—Vayamos un poco más lento. Te la daré, si los dos se mantienen callados y no dicen que yo secuestre a esta chica. No es que yo supiera que haces cosas ilegales ¿Verdad Hwang?.—
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
Teen Fiction-¿Por qué sigues hablando conmigo? Soy una mala reputación...- -No eres una mala reputación, para mí hablar contigo es lo mejor del mundo.-