02.

940 61 4
                                    

2 junio 2024 (presente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 junio 2024 (presente)

Estamos con los chicos de la selección Colombia en una discoteca celebrando el cumple de Richard y que ya casi empieza la Copa América.

Me pidieron un trago y me lo tomé de una.

— Dele suave a eso Gia —dijo James al ver que me tome el trago rápido.

—Déjela que en una hora va a estar por ahí arrastrándose toda borracha—dijo Muñoz burlándose de mi.

—Déjeme que el que va a estar todo guayabo mañana va a ser usted —dije sacándole la lengua y me fui a dónde estaba Richard. Ambos comenzamos a bailar y cantar. —LE SUELTO EL PELOOO LE QUITO LA CAMISAAAA —dije cantando a todo pulmón mientras bailamos.

—DESPUÉS EL PANTALÓOOON Y DESPUÉS TE COMO COMPLETA —cantó Richard mientras me agarraba de las caderas.

Seguimos bailando hasta que empezó a sonar "Si no es contigo" de Cris Mj. Richard y yo nos miramos.

—Nuestra canción —grité y empezamos a cantar. —SI NO ES CONTIGO AMOR, YO NO QUIERO A NADIE MÁS —canté con mis brazos enredados en el cuello de Richard y mirándolo a los ojos.

—TU NA MÁS TIENES LO QUE A MI ME ENCANTA —cantó Richard sonriendo.

—GATA APROVÉCHEMONOS  —canté

—MAMITA CASEMÓNOS —cantó y me besó.

Cuando se acabó la canción fuimos a la barra en dónde estaba Muñoz sentado y pedimos algunos tragos.

—Porque tan solo, Dani? —dije al verlo, se veía muy borracho.

—Mi mujer no quiso venir así que "estoy solito no hay nadie aquí a mi ladooo" —dijo imitando al burro de Shrek. Nos reímos.

—Pues venga Dani, vamo' a bailar —le dijo Richard y fuimos a bailar y a tomar.

Ya era hora de cantarle cumpleaños a Richard así que nos fuimos a el área que reservamos en la discoteca para estar solos. Comenzamos a cantarle cumpleaños a Richard, a mi se me salían algunas lágrimas. Es que no podía creer que ya mi Richi tenía 24 años y aún seguía junto a mi.

Cuando terminamos de cantarle aplaudimos y todos lo abrazaron, la última fui yo.

—Feliz cumple Richi, estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que haz logrado. No puedo creer que ya tienes 24 años y aún sigues junto a mi. Te amoooo. —dije y lo abracé, él estaba llorando por lo que le dije. Tan lindooo.

Luego de eso, seguimos tomando y bailando hasta que se hizo tarde y fuimos a nuestras casas.

Ya me había bañado, estaba acostada en la cama esperando que Richard se terminara de bañar. Él salió con una toalla en la cadera enseñando su abdomen y músculos mientras le caían gotas de agua del pelo.

Si no es contigo; Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora