16.

459 32 0
                                    

Medellín, Colombia 17 julio 20248:00pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Medellín, Colombia
17 julio 2024
8:00pm

Luego de terminar nuestro momento íntimo con Richard, salimos rumbo a la fiesta de la sele. Es en un bar al que solo pueden ir famosos o amigos/familiares de famosos.

Recién llegamos, entramos y nos encontramos al capi, Carrascal, Mojica, Lucho y Gera, Santiago Arias y su esposa y Daniel con su esposa.

— Pero y que tanto hacían que llegaron tan tarde pues? — preguntó James al vernos.

— Hola Gianna, Hola Richard, como están? — dije irónica.

— Hola Gianna, Hola Richard, como están? — repitió y sonreí.

— Hola capi, estamos muy bien y usted? — le respondí.

— Ay, déjense de tanta huevada. Por qué llegaron tarde? — dijo Daniel metiéndose a la conversación.

— Y a usted que le importa, mijo? Llegamos tarde porque llegamos tarde y punto. — me encogí de hombros y él abrió la boca ofendido.

— Pero y esta irrespetuosa que? — todos nos miraban riéndose por la mini pelea que teníamos.

— Y usted que metido? Estaba muy bien hablando con el capi hasta que usted se metió, sapo. — él iba a responderme pero Richard se metió.

— Ya, ya. Vamos a saludar pues. — dijo dirigiéndose a mí. Saludamos a todos los presentes, Richard se pidió un trago y yo los miraba a todos con unas ganas de poderme tomar uno.

— No amor, usted sabe que no puede. — dijo Richard, me dio un beso en el cachete y tomó de su trago.

— Pero miren a esta borracha, hasta embarazada quiere tomar. — dijo Daniel y la esposa le pegó un manotazo regañándolo.

— Mire Daniel, no sea tan metido ome. Obviamente no voy a tomar por la salud de mi frijolito. — dije. Hoy este atembado está muy metido.

— Ya, ya. No vaya a ser que me coma pues — le saqué el dedo y me fui a hablar con Gera y la esposa de Daniel, y Richard se quedó hablando con los chicos.

— Manuela, perdóneme pero ese marido suyo está bien metido hoy. — le dije a la esposa de Daniel.

— Si, él se pone así cuando anda borracho. — dijo en un tono de que ya está acostumbrada.

— Bueno y cuando vas a anunciar tu embarazo de forma pública? — me preguntó Gera tomando un poco de su cóctel.

— Puede ser que mañana, ya se me está notando un poco la pancita así que creo que ya es el momento. — dije y ellas me sonrieron.

Si no es contigo; Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora