18.

436 39 1
                                    

Medellín, Colombia20 julio 20247:00pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medellín, Colombia
20 julio 2024
7:00pm

Hoy es nuestro último día en Colombia, ya mañana nos tenemos que ir. Se suponía que eran 2 semanas aquí pero ya el equipo de Richard en Brasil lo anda llamando que tiene que regresar el lunes y hoy es sábado.

Hoy aquí en la casa de los papás de Richard nos harán una despedida, vendrán músicos y también mis padres a quienes no pude ver en toda la semana que estuve aquí porque estaban en un viaje de negocios y recién llegaron hoy porque se enteraron de que me voy mañana.

Ya estoy arreglada, me puse un vestido blanco que hace que mi pancita de apenas 2 meses se vea un poco más grande, me hice un peinado muy bonito y me maquillé sencilla. Richard se estaba bañando y ando en mi teléfono esperando a que salga.

Escuché el timbre y bajé con emoción con la idea de que fueran mis papás y acerté.

Estaban apenas entrando con Sandi quien los invitó a pasar. Apenas me vieron me sonrieron, salté sobre ellos abrazándolos con todas mis fuerzas.

— Los extrañé mucho. — dije sollozando. Perdón, el embarazo me tiene muy sensible y además, no los veo hace 1 año porque cada vez que venía a Colombia estaban de viaje de trabajo.

— Nosotros a ti mi amor. — dijo mi mamá, Juliana. Mi mejor amiga, compañera de vida, mi todo.

— Cómo estás bellita de mi vida? — dijo mi papá abrazándome. Ese era el apodo que siempre me tenía, Bellita por mi segundo nombre, Isabella.

— Muy bien papi, me alegra tanto volver a verlos. — dije sonriéndoles.

— Mira si no la vemos hace tiempo que ya anda hasta embarazada. — dijo mi papá y mi mamá y yo nos reímos.

— Pero ese bebé va a ser muy amado y muy consentido por su abuela Juli. — dijo mi mamá tocando mi pancita.

— Se va a poner muy malcriado por su culpa. — dijo mi papá. Ay ya andan peleándose estos dos.

— Que malcriado ni que nada, bobolón. — dijo mi mamá mirándolo mal.

— Bueno, pasen, sientesen. — dijo Sandri intentado calmarlos y yo me reí. Ella se los llevó a la sala y yo subí a ver si Richard ya terminó. Entré a la habitación y vi a Richard poniéndose su reloj ya arreglado.

— Y esa sonrisa que tenés? — dijo Richard, yo sonreí más.

— Adivina a quiénes vi? — dije cruzando mis brazos por el cuello de Richard y él puso sus manos en mi cintura. Me miró esperando a que siguiera. — A mis papás. — sonreí.

Si no es contigo; Richard Ríos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora