Medellín, Colombia
18 julio 2024Me levanté como a eso de las 12 del medio día, Richard seguía durmiendo así que decidí levantarlo ya que era tarde.
— Richi, mi vida, levántese. — soltó un gruñido y se volteó boca abajo.
— Me duele la cabeza. — se quejó.
— Pues claro si ayer tomó como loco. Más bien levántese, tómese la pastilla que le traje y baje a comer que su mamá y yo hicimos una comida riquísima. — dije, le di un beso en el cachete y salí de la habitación. Al poco tiempo, bajó con un pantalón de pijama y sin camisa. Uff, como me calienta este hombre.
— Que hay de desayunar? — preguntó sentándose.
— De almorzar será, porque ya son las 2 de la tarde. — dijo Sandra.
— Como así? Tanto dormí? — pasó una mano por su cabello.
— Si. Sandri y yo hicimos una bandeja paisa súper deliciosa.
— Ay, pero esto está delicioso. Gracias amores de mi vida. — Probó de la comida. Abrazó a Sandri y me dio un beso a mí.
[...]
Luego de haber almorzado, Richard y yo nos metimos a la piscina de la casa y estamos haciendo un live en mi cuenta de Instagram.
— Que opinas de el resultado de la final de la Copa América? — leí un comentario. — Pues que eso argentinos no sirven pa' ni mierda, eso fue un robo. Porque claro, como el Messi ese se puso a llorar y a rodar por la cancha que casi llega hasta acá, pues le regalaron la copa. Todos sabemos que Colombia se merecía la copa, pero tranquilos que el mundial lo ganamos y vamos a dejar callados a la Argenfifa. — respondí con enojo.
— Lo que dijo ella. — dijo Richard y yo me reí. — Ay jueputa, se me olvidó contar que hoy les tenemos una noticia súper importante. Estén atentos. — dijo, yo asentí con una sonrisa.
— Que tal es tu relación con los de la sele? Pues a ver, con el capi somos confidentes, yo a él le cuento todo, él es mi best friend forever. Amo a sus hijos, Salo es como mi mejor amiga y cada que puedo le doy regalitos como maquillaje y así, y Samu, ese niño hermoso que cada día me enamora. — respondí sonriendo y James comentó un corazón.
— A ver, pero contales tu relación con Daniel. — dijo Richard riéndose y yo lo miré mal.
— Ay ni me lo nombres. Ese hijueperra de Daniel, uy que man tan cansón. Obviamente pues lo quiero mucho porque también es mi amigo, pero es que jode mucho pues y yo no le tengo paciencia. Pero Dani, si ves esto, te quiero. — hice un corazón con mis manos. — Pues con Lucho me llevo súper bien, con Gera y Manuela me llevo extremadamente bien, ellas son mis mejores amigas. Las amo bebas. — dije tirando muchos besos a la cámara. Ellas comentaron cosas lindas.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo; Richard Ríos
FanfictionDónde Richard y Gianna se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y a los 10 años se convierten en novios mediante un beso.