Lean el final, por favor :)
São Paulo, Brasil
24 julio 2024Agarramos todas las cosas que necesitábamos como la comida, los canvas, pinturas, pinceles, el mantel, los trípodes para los canvas, platitos para poner la pintura y cosas para decorar.
Llegamos al parque, estaba muy vacío, solo había como 2 parejas pero muy lejos de nosotros.
Comenzamos a decorar nuestro espacio con mucha paciencia y perfección.
— Me encanta! — exclamé al ver como quedó nuestro espacio y le tomé una foto.
— Venga, siéntese. — dijo Richard palmeando a su lado y me senté. — Cuál era la idea que tenías para pintar?
— Vos tenés 5 minutos para pintar en un canvas y yo en otro, cuando se acaben los minutos nos intercambiamos los canvas y volvemos a pintar de nuevo.
— Ah, ya entendí.
Comenzamos a pintar y cuando se acabaron los minutos, nos intercambiamos el canvas.
— Qué es eso Richi? — dije, riéndome de su canvas. Había pintando un perro, según él, pero parecía de todo menos un perro.
— No se burle de mi dibujo, que él suyo está... — dijo y cuando miró se quedó sorprendido. Yo había pintando un atardecer, solo faltaban los detalles extras. — Cómo usted hizo esto en cinco minutos?
— Los secretos de un artista no se pueden revelar. — dije, actuando como si me creyera mucho.
— No pues, conmigo tiene que hacer una excepción porque sino me voy a enojar. — dijo desafiándome.
— Pues enójese, ni que fuera de cristal hombre. — dije y abrió la boca ofendido.
— Se lo voy a dejar pasar porque la amo. — dijo entrecerrando los ojos y me reí. Comenzamos a pintar nuestro canvas.
Nos tomamos muchas fotos, comimos y reímos. Al final el resultado del canvas de Richard fue un "perro" en un parque con el cielo de fondo y el mío fue un atardecer con el mar y montañas. Richard solo pintó en mi canvas la luna y las estrellas e hizo la forma de las montañas. La mitad de su pintura la hice yo.
Al final del día, pasamos una tarde muy linda.
Ya en la casa, nos encontrábamos viendo una película en la sala. Bueno, yo la estaba viendo porque Richard se la ha pasado dándome besos en el cuello, la cara, los labios y mi pancita.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo; Richard Ríos
FanfictionDónde Richard y Gianna se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y a los 10 años se convierten en novios mediante un beso.