Lean y respondan lo que escribí al final, por favor!
22 julio 2024
São Paulo, BrasilHoy Richard regresó a su equipo, mientras yo estoy comenzando mis clases de actuación aquí en Brasil. No sé si les había contado pero desde que tengo memoria siempre he querido ser actriz.
Hoy nos hablaron sobre técnicas para llorar fácilmente y no es nada fácil.
Me tocó ir al frente e intentar una de las técnicas y tarde como 5 minutos en llorar.
Obviamente no me regañaron y me dieron más técnicas para hacerlo más rápido ya que hoy es mi primer día.
Cuando terminó la clase me fui con Jazmin, una chica que conocí en la clase a tomar un café. Ella es brasileña y yo más o menos la entiendo así que nos comunicamos como podemos.
— É verdade que você é namorada de Richard Rios? — preguntó comenzando a tomar de su café.
(Es verdad que eres la novia de Richard Rios?)
— Sim, quem te disse isso? — pregunté, como esta gente lo sabe si nunca los había visto en mi vida.
(Si, quien te dijo eso?)
— Todo mundo está falando sobre isso. Digamos que você é muito reconhecido no Brasil e ainda mais agora que vai ter o filho dele. — respondió como si nada y yo abrí los ojos.
(Todo el mundo está hablando sobre eso. Digamos que eres muy reconocida en Brasil y más ahora que vas a tener un bebé de él)
— Nossa, não sabia que era tão conhecido. — dije, sorprendida y ella asintió.
( Vaya, no sabía que era tan conocida)
— E é verdade que são um casal desde pequenos? — asentí.
( Y es verdad que son pareja desde pequeños?)
— Sim, nos conhecemos desde que nascemos porque nossas mães são melhores amigas. Aí um dia ele me beijou e desde então ficamos namorado e namorada. — ella me sonrió con ternura.
( Si, nos conocemos desde que nacimos porque nuestra mamás son mejores amigas. Entonces un día él me besó y desde entonces nos hicimos novios.)
— Ah, tão fofo. — sonreí.
( Aww, tan lindos)
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo; Richard Ríos
FanfictionDónde Richard y Gianna se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y a los 10 años se convierten en novios mediante un beso.