Houston, Texas, USA
23 junio
10:00amYa volvimos de nuestro viaje a Nueva York. Actualmente estoy en la habitación del hotel mientras que Richard está en entrenamiento hasta la 1pm.
Él me invitó a ir con él pero le dije que no tenía muchas ganas y si tenía pero hoy voy a hacer algo que ustedes no se imaginan.
Como les había contado, hace unos días he tenido náuseas, no me ha bajado el periodo y tengo muchos antojos. Así que, por tal razón, llame a Juvena la prima de Richard y una de mis mejores amigas porque la decisión que voy a tomar no la puedo tomar sola.
Juvena se está quedando aquí en el hotel con la familia de Richard, su habitación está en el piso de abajo.
Escuché toques en la puerta y cuando abrí era Juvena.
— Hola Juve — dije un poco apagada a lo que ella frunció el ceño.
— Que le pasa? Problemas con mi primo? — yo negué. — Y entonces que? — se sentó junto a mí en la cama.
— Hace varios días he tenido náuseas, no me ha llegado el periodo y hasta he tenido antojos. — ella abrió los ojos.
— No mija, usted está embarazada. — dijo como si nada.
— Eso es lo que me preocupa. Me preocupa estar embarazada y que cuando se lo diga a Richard no lo tome bien porque yo sé que él está muy enfocado con esto de la Copa América y no creo que quiera tener un bebé ahora mismo. — dije con mis ojos aguados.
— No Gigi, yo estoy segura que si lo está y se lo dice a mi primo, él va a estar muy feliz. Sabe por qué lo digo? Porque he hablado de esto con él, le he preguntado que si piensa tener un bebé y él me dijo que si, que le encantaría que fuera ahora mismo. — dijo ella sonriendo.
— Me lo dices enserio? — dije con una sonrisa.
— Si, por eso, voy a ir a comprarte la prueba. Usted se queda acá tranquila, ya vengo. — salió de la habitación.
[...]
Juvena llegó hace unos minutos pero no soy capaz de hacerme la prueba.
— Gigi, por favor, hágalo para que salga de dudas y deje de estar comiéndose la cabeza con eso. — suspiré y me paré para ir al baño.
Leí las instrucciones de la prueba e hice el proceso que se debe hacer. Dice que hay que esperar 5 minutos así que voltee la prueba porque no quería ver. Juve entró para calmarme porque no les miento, tenía mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo; Richard Ríos
FanficDónde Richard y Gianna se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y a los 10 años se convierten en novios mediante un beso.