9 de junio de 2024
8:00am
Maryland, USADesperté ya que escuché que tocaron la puerta así que me puse las chanclas y me acerque a abrir la puerta.
—Buenos días mi gente hermosa. —gritó Daniel entrando con James. Ambos tenían unas ollas de no sé dónde y le pegaban a las ollas con una cuchara.
—Dale que hoy celebramos hijueputa. —gritó James saltando en la cama.
— Que les pasa a ustedes par de pirobos? —dije al ver que Richard se tapaba más con la sabana para no levantarse.
—Hay que celebrar Gia, ayer fue un partidazo. —dijo James y Daniel asintió.
—Que celebrar ni que ocho cuartos. Busquensé algo que hacer y déjenos dormir gonorrea. —dije y ellos me miraron ofendidos.
—Así mismo mi amor. Larguense sapos. —dijo Richard aún tapado con las sábanas.
—Me ofende, la verdad, pero me han dicho cosas peores. —dijo Daniel haciendo drama.
—Alistesen que vamos para un parque acuático. —dijo James en tono de mandón.
—Que usted sea el capi no quiere decir que nos manda. —dije cruzándose de brazos.
—Me ofendí yo también pero me importa tres huevos, alistense . —dijo abriendo la puerta para salir.
—Y no se tarden. —dijo Daniel y salió junto a James.
—Ay que pereza. —dice Richard poniéndose la almohada en la cara.
—Ay si, vamos o no? —dije quitándole la almohada de la cara y dándole un beso.
—Vos querés? —preguntó dándome otro beso.
—Si, es que hoy es tu único día libre y ya mañana hay que viajar. —dije y él se sentó.
—Tenés razón, pues vamos. —dijo y asentí yendo a alistarme.
Ya terminamos de alistarnos y bajamos a desayunar, en la mesa estaban James, Daniel y su esposa, Lucho y su esposa, Mane, el papá de Lucho, los hijos de James y la familia de Richard.
—Buenos días. —dijimos Richard y yo al sentarnos en la mesa.
—Buenos días princesa, cómo amaneció? —dijo Sandra, ella siempre tan linda conmigo.
—Muy bien Sandri, hasta que llegaron unos sapos a interrumpir mi sueño. —dije mirando mal a James y a Daniel y ellos se reían, par de pirobos. —Pero ignorando eso, todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo; Richard Ríos
FanfictionDónde Richard y Gianna se conocen desde que nacieron ya que sus madres son mejores amigas y a los 10 años se convierten en novios mediante un beso.