𝗦𝗔𝗬 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗚𝗢
𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗡𝗜 𝗗𝗢𝗦 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 desde que Satoru convenció a Ryoko de ir con ellos. Ahora ella y Suguru iban hablando alegremente frente a Satoru, mientras él hacía muecas por la interacción de ambos.
No quería admitirlo, pero talvez si se sentía algo celoso de Ryoko.
— ¡Oigan, ¿por qué no vamos a comer algo?! — gritó Satoru, lanzándose en medio de ambos y abrazándolos por los hombros.
— Buena idea, ¿tienes hambre, Yoko? — y el hecho de que ahora Suguru le tenía un lindo apodo lo hizo sentir aún más celoso.
— ¡Bastante, sí! — respondió Ryoko.
— ¿Yoko? — preguntó Satoru muy serio.
— Ah, es algo nuestro — dijo Suguru con una sonrisa tranquila mientras seguía caminando junto a Ryoko.
Lo estaban dejando atrás, o más bien él se atrasó al quedarse tan perdido pensando que significaba ese tonto apodo. Luego de un rato, incluso se le olvidó.
Ryoko no se estaba arrepintiendo de saltarse las clases, fueron a comer hamburguesas, recorrieron locales y se compraron postres. Los tres se la estaban pasando bien, pero Suguru encontró el lugar perfecto para gastar su dinero. Una tienda de zapatos.
— ¡Pero Sug! Yo quiero ver la tienda de allá — ella estaba intentando jalar a Suguru del brazo para evitar ver cosas que no le interesaban.
— Podemos ir cuando escoja un nuevo par de tenis — dijo Suguru, que ni siquiera se movía ante los intentos de Ryoko por hacerlo.
— Pero es que después llegará más gente — chilló.
Satoru finalmente dió un paso al frente y habló.
— Iré contigo, Ryoko — a ella no le llamó la atención el que Satoru quisiera llevarla a la tienda, si no que la llamó por su nombre —. También quiero comprar algo de ahí.
Suguru vió esto como una buena oportunidad para que ambos tuvieran algo de convivencia, así ya no se llevarían tan mal.
— Sí, ve con Satoru — animó el pelinegro —. Yo los alcanzo en un minuto.
Ryoko soltó a Suguru con desconfianza, la cara de Satoru le provocaba desconfianza. Ambos se alejaron de la tienda de zapatos, sin dirigirse una palabra hasta que Ryoko lo miró, estaba bastante más serio qué cuando estaban con Suguru.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨, 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮 𝐆𝐞𝐭𝐨
Fiksi Penggemar☻︎ "𝑼𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐." ╰┈➤ 𝙴𝙽 𝙳𝙾𝙽𝙳𝙴 Ryoko es obligada a ir a la escuela ...