DANCING QUEEN
(𝖻𝗒. 𝖠𝖡𝖡𝖠)RYOKO ESTABA TOMANDO UN BAÑO ESE DÍA, no podía pensar en otra cosa más que había fallado en su misión de proteger a Riko. Ni siquiera estaba prestando atención a su alrededor, el agua caía sobre su cuerpo, sin embargo solo pasaba el jabón por sus brazos, una y otra vez.
— Has estado aquí por una hora, Ryoko — ella salió de su trance al escuchar la voz de Shoko, quien también iba a tomar un baño.
— ¿De verdad? Lo siento, no me dí cuenta.
Shoko empezó a desvestir para entrar a una regadera. Ella estaba preocupada por su amiga, realmente se veía afectada, pero no se comparaba con Satoru y Suguru. Satoru había comenzado a salir de fiesta casi todos los días, él solo; Suguru pretendía que nada pasaba, pero no estaba durmiendo en lo absoluto.
— Tranquila, todos estamos preocupados por ustedes y claro que nos afecta a todos — Shoko abrió la llave de la regadera y el sonido del golpeteo del agua se intensificó —. Ya no sé que hacer para hacerlos sentir mejor...
— Lo sé, es que creemos que pudimos hacer más.
— Deja de castigarte, Ryoko. No siempre podemos salvar a todos, así es esto.
Las lagrimas de Ryoko se disimulaban con la caída del agua, pero Shoko sabía que estaba llorando.
— Satoru y Suguru actúan diferente, Suguru... Él... — Ryoko lloró más al recordar a su novio, él parecía el más afectado.
— Ellos están lidiando con el dolor a su manera, pero se sienten muy cómodos a tu lado. Por favor, no los dejes solos, me atrevo a decir que ellos te aman, incluso Satoru, sí.
Ryoko se sorprendió con las palabras de la chica. Era la misma Shoko quien se lo estaba diciendo, quien creía que era la persona más cercana a los dos chicos.
— No los dejaré solos... Nunca.
1 AÑO DESPUÉS
La mirada de Suguru no cambió para entonces, pero intentaba mantenerse sonriente con Ryoko. Ella era su única motivación para levantarse cada día.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨, 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮 𝐆𝐞𝐭𝐨
Hayran Kurgu☻︎ "𝑼𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐." ╰┈➤ 𝙴𝙽 𝙳𝙾𝙽𝙳𝙴 Ryoko es obligada a ir a la escuela ...