Capítulo 12

6 3 0
                                    

La luz del sol entraba a raudales por las ventanas del apartamento de Ethan Thornwood, iluminando la habitación con un resplandor cálido y acogedor. Ethan y Aiden Valenwood habían pasado la noche juntos, disfrutando de la cercanía y la intimidad que habían encontrado en los últimos días. Estaban acurrucados en la cama, envueltos en las sábanas de lino blanco, cuando un sonido perturbador rompió la tranquilidad de la mañana.

-¿Has oído eso?

-Sí. Parece que viene de afuera.

Ambos se levantaron de la cama, aún desorientados por el sueño. Se dirigieron hacia la ventana y miraron hacia abajo, donde una mujer con el cabello desgreñado y la ropa sucia estaba gritando algo incomprensible. Sus ojos se encontraron y, por un momento, el pánico se reflejó en los de Aiden.

-Es... ella.

-¿Quién?

-Mi ex novia, Laura. No puede estar aquí. Se supone que está internada.

El corazón de Ethan comenzó a latir con fuerza. La ex novia de Aiden, Laura, había sido un tema delicado desde que empezaron a salir. Sabía que la relación había terminado de manera tumultuosa, pero nunca imaginó que Laura volvería de esta manera.

-Tenemos que llamarle a la policía.

-Sí, pero primero vamos a intentar calmarla desde aquí.

Ambos se vistieron rápidamente y salieron del apartamento, bajando por las escaleras a toda prisa. Cuando llegaron a la entrada del edificio, Laura ya estaba dentro, habiendo forzado la puerta principal. Sus ojos, llenos de una mezcla de desesperación y locura, se fijaron en Aiden.

-Aiden, amor mío, he venido por ti.

-Laura, necesitas volver al hospital. No puedes estar aquí.

-No, no puedo volver allí. Te necesito, Aiden. Sabes que somos perfectos juntos. Nadie te ama como yo.

Ethan dio un paso adelante, poniéndose entre Aiden y Laura.

-Laura, tienes que irte. No puedes hacer esto.

-¿Y tú quién eres para decírmelo? ¡Tú me lo robaste! ¡Él es mío!

La tensión en el aire era palpable. Ethan podía sentir el miedo y la preocupación de Aiden, pero también la determinación de protegerlo. Laura dio un paso hacia adelante, sacando un cuchillo de su bolsillo, sus ojos salvajes y descontrolados.

-Laura, por favor, baja el cuchillo. No queremos que nadie salga herido.

-¡Nadie me separará de él! ¡Nadie!

Aiden intentó calmarla, dando un paso al frente con las manos en alto.

-Laura, vamos a hablar. Solo quiero ayudarte.

-¿Ayudarme? ¿Como cuando me dejaste por ser celosa? Algo tan normal como beber agua. No, Aiden, no lo permitiré.

Laura avanzó con el cuchillo, y Ethan reaccionó rápidamente, empujando a Aiden fuera del camino y enfrentándose a Laura. La lucha fue breve pero intensa. Ethan logró desarmarla, pero no antes de que Laura lograra arañarle la mejilla. El cuchillo cayó al suelo, y Laura fue reducida por Aiden, que la sostuvo mientras Ethan llamaba a la policía.

-Aiden, tenemos que asegurarnos de que no se vuelva a escapar.

-Lo sé. Gracias, Ethan.

La policía llegó rápidamente, llevándose a Laura mientras ella gritaba y se resistía. Aiden y Ethan se quedaron en la entrada del edificio, viendo cómo se la llevaban. La adrenalina de la situación comenzaba a desvanecerse, dejando una sensación de cansancio y alivio.

¿Sexo o Amor? | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora