« Dedicatoria »

17 5 0
                                    

A todos aquellos que han sentido el fuego del deseo quemando en sus venas, este libro es para ustedes. A los que han conocido el éxtasis de una mirada que electriza cada fibra de su ser, a los que han experimentado la pasión desbordante en un roce casual, y a los que han encontrado en el calor de otro cuerpo la chispa que enciende el alma.

Que este viaje sea un recordatorio de que el amor y el deseo pueden coexistir, alimentándose mutuamente en una danza sin fin de caricias, susurros y promesas. Que sientan en cada página el latido acelerado del corazón, la respiración entrecortada de la anticipación, y el insaciable hambre que solo el verdadero encuentro puede saciar.

Para los que han amado con intensidad, para los que se han dejado llevar por la marea del deseo sin reservas, y para los que buscan en cada encuentro la conexión profunda y ardiente que transforma y enciende la vida.

Que este libro sea una llama que ilumine sus noches, que caliente sus días, y que despierte en ustedes la pasión inquebrantable y el amor fervoroso que siempre han buscado.

Con cada palabra, cada gesto y cada suspiro, que encuentren en estas páginas un reflejo de sus propios deseos más profundos, y que nunca dejen de buscar la chispa que enciende el fuego eterno en sus corazones.

Esta historia está dedicada a ustedes, los incansables buscadores de pasión, los amantes ardientes, y los soñadores de encuentros inolvidables. Que cada capítulo les haga vibrar, que cada escena les haga suspirar, y que encuentren en este viaje la misma entrega y fervor que han depositado en sus propios corazones.

Que la llama del amor y el deseo nunca se apague en sus vidas, y que siempre encuentren en el otro, el reflejo de su propia pasión inquebrantable.

Con todo mi fervor y dedicación,

Maykol Sánchez Alvarez

★ Mike ★

¿Sexo o Amor? | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora