Build un joven hermoso de cabello castaño y ojos verdes con una piel tan clara como la leche él era hijo de una de las familias importantes del este de Nueva York que a sus apenas 23 años había sido comprometido con el hombre más rico y poderoso de todo Nueva York la familia Jakapan estaba más que feliz que su hijo fuera el elegido para casarse con Bible Wichapas el próximo líder de una de las manadas más importantes.Aunque la única persona que no estaba de acuerdo con aquella propuesta era la Madre de Build, Lisa Jakapan no aceptaba que su hijo se casara con Bible porque implicaba mudarse con gente que nunca habían tratado solo escuchado de ellos además no se conocían, como pensaban en casarse cuando nunca se habían visto.
Cuando Build supo el nombre de su futuro esposo corrió a buscarlo en internet quería saber cómo era el rostro de aquel hombre y se sorprendió de lo apuesto que era y fue ahí donde él se enamoró de Bible a primera vista.
Él sabía que eran totalmente distintos pues para él mismo no poseía nada especial era solo un simple humano que su única característica era ser un omega que se casaría con el próximo líder de la manada de hombres lobo, Build conocía muy poco el origen de ellos sabía que su apariencia era la misma a la de los humanos solo que para ellos casarse era unirse solo a una sola persona reclamarlas como suyas para siempre cualquier alfa debía tener pareja casarse y tener hijos un pequeño sonrojo en Build se hizo presente jamás había pensado en tener hijos pero ahora eso era una realidad al tener un compañero como Bible los hijos ahora estaban en su pensamiento.
- La familia Wichapas con un gran imperio siendo una de las más ricas de todo el mundo teniendo empresas en cada parte del mismo el patriarca de la familia Alexander Wichapas y su esposa Maximiliana tenían 4 hijos siendo Bible Wichapas el mayor con 25 años sus hermanas Aila, Donush de 20 y el pequeño Alan de 12 años, gracias a que su padre lo había entrenado desde los 15 en los negocios a su joven edad Bible era considerado como el joven empresario más exitoso en el mundo de los negocios.
Pero no solo era famosa en el mundo de los negocios y respetada al ser una familia con una larga historia en todo Nueva York su linaje era el más respetado y antiguo en ellos la sangre de una de las manadas más importantes de hombres lobo corría por sus venas con el paso del tiempo ellos se habían convertido en los más importantes de todas las manadas que que existía tanto los humanos así como ellos los denominan como normales los respetaban.
Bible Wichapas un apuesto hombre de 25 años de cabello negro y ojos obscuros de piel clara era el
Soltero más cotizado nadie conocía quien era la persona con la que el joven mantenía una relación en secreto y morían por saber, Bible siempre mantenía su vida privada.—todos deseaban ser su futura esposa o esposo sabían que la afortunada o afortunado de casarse con el joven millonario su futuro estaría resuelto, aunque en su familia no cualquier persona podía entrar, ellos eran un linaje de hombres lobo que debían encontrar a su próxima luna a su pareja destinada con quien tener una familia aunque hace más de una década no se habían vuelto a encontrar parejas destinadas
En la mansión Wichapas un hombre muy enojado entró al despacho de su padre reclamando el porqué lo había comprometido con un simple humano, no tenía ningún tipo de ascendencia con los lobos para aceptarlo como prometido y como su luna además él tenía un novio que amaba y que el debía ser su esposo y su única luna.
El padre de Bible escuchaba lo que su hijo decía él sabía que no sería fácil separar a su propio hijo de Luke eran novios desde hace muchos años pero su familia era tan insignificante para aceptarla casar a uno de sus hijos con él no quería que la sangre de los Wichapas se mezclara con sangre que él denominaba corriente.
Cuando conoció a Build Jakapan supo que sería el esposo perfecto para su hijo era hermoso y además era hijo de una de las familias maa importantes quizás no tanto como la suya pero sintió que podría ser la indicada para convertirse en familia, Alexander Wichapas mandó a investigar a los Jakapan necesitaba saber más sobre build y sobretodo en general de la familia y así poder tomar una decisión descubrió que en la familia Jakapan si corría sangre de hombres lobo muchos años atrás la tatarabuela de Build se casó con un hombre lobo pero su descendencia jamás fue aceptada por la manda de su esposo fueron expulsados y se terminaron llendo de ahí con el paso de los años todas las generaciones solo conservaron la sangre de los lobos ya que nunca ninguno se pudo llegar a considerar alfa y sin una manada no podían considerarse como tal ese era el secreto de la familia Jakapan y ellos solo se consideraban simples humanos.
- con el informe leído tomo la decisión de pedir la mano de Build para su hijo sabía que ellos podían darles un heredero a su familia pero lo que más feliz lo hacía era que Build probablemente era el destinado de su hijo con tan solo verlo supo que él no era un simple humano.Pasaron los meses cuando se dio la noticia fue una sorpresa para todos nadie sabía quién era el futuro esposo pero solo podían sentir envidia por quien había logrado conquistarlo, cuando Bible le propuso a su novio Luke en huir él aceptó pero jamás llegó a la cita con el corazón destrozado Bible aceptó casarse con con Build
— Cuando finalmente llegó el dia de la boda ambos se conocieron Build sorprendió a Bible con su belleza era hermoso aunque aún en él sentía un poco de dolor y nostalgia por lo ocurrido con Luke , ambos sellaron su compromiso y su unión con un beso deseando tener un matrimonio largo y próspero ambas familias festejaban por la nueva unión y les deseaban lo mejor a los esposos.
💙🖤✨
ESTÁS LEYENDO
El destinado de la Luna..
RomanceHace muchos años habia una leyenda que cuando encontrabas a tu pareja destinada que era bendecida por la luna tu felicidad sería eterna, pero al pasar los años y sin haber ningun destinado la leyenda solo fue eso. Bello era la palabra más corta qu...