15. ALEXANDER

58 13 6
                                    


Alexander Wichapas se había enterado de todo lo que su hijo estaba haciendo a sus espaldas sabía que el matrimonio de su hijo estaba en peligro pero no podía creer que otra vez fuera por Luke aquel ex novio que su hijo había tenido.

  Sabía que alguien dentro de su empresa no era digno de confianza así que mientras ellos estaban de vacaciones contrató a gente para vigilar a su hijo gracias a Amalia la ama de llaves supo que algo pasaba con el matrimonio de su hijo y de Build

Cuando mandó a investigar a Luke se dio cuenta que había huido del país hace 3 años se la Paso la mayor parte del tiempo viviendo en Canadá pero lo que le sorprendió fue leer que había tenido un hijo un pequeño de casi tres años   Que físicamente se parecía a su hijo hasta que veías una foto de su verdadero padre era casi una copia de él a excepción del color de los ojos esos era como los de Luke quizás eso haría que Bible pensara en ese niño como suyo, pero no se preocupó porque era imposible que ese niño fuera hijo de Bible pero sabía  que su hijo podría llegar a ser un idiota y fácil de manipular y podía creer que ese pequeño era suyo.

El único que sabía un pequeño secreto era él su mismo padre que  mientras no fuera su pareja destinada jamás podría tener descendencia algo cruel por parte del destino pero por algo la diosa de la luna había mandando esa maldición a su hijo mientras no se casara con su destinado o lo aceptaras como suyo como su incondicional y el amor surgiera entre los dos nadie le podría dar ningún hijo por eso Build era especial el era el único que podía tener al hijo de Bible pero eso nadie lo sabía solo el se había encargado de ocultarlo de todos hasta de su propio hijo y quizás había sido un error.

Pero algo era seguro mientras él no supiera podía caer en cualquier engaño así que  debía volver para hablar con Bible, mientras iba en el avión con regreso a New York terminó de leer el informe que era bastante extenso ahora se arrepentía de haber financiado económicamente a Nico Jakapan quería estrangularlo en ese instante pero solo por su amado yerno no lo hacía ahora tenía sentido muchas cosas él porque Luke se marchó sin decir nada y él porque en los registros que le habían entregado a Bible salía que el padre de Build le enviaba dinero a Luke, la única razón ellos eran amantes desde hace años y ese niño era su hijo Build tenía un hermano pequeño

Odiaba que su hijo hubiera sido engañado por algo Luke jamás le pareció bueno para ser parte de su familia pero jamás imaginó que Nico engañara a su esposa era una mujer hermosa y se veían muy enamorados a los ojos de todos , cuando aterrizó en New York le había llegado un mensaje donde le avisaban que Build había desaparecido Alexander tuvo un mal presentimiento y se fue directo a la oficina.

Cuando llegó de sorpresa pidió que nadie hablara de su llegada o serían despedidos entró en la oficina de su hijo y cuando finalmente lo tuvo frente  a  frente le dio una bofetada no podía creer que ese fuera su hijo un idiota que había dejado a su esposo por un simple don nadie que lo había engañado pero ojalá cuando le enseñara lo que venía a mostrarle recapacitara.

- te divorciaste pregunto Alexander mirando a su hijo con ira como nunca antes lo había mirado.

– papá que diablos te pasa, me abofeteaste

- si y te mereces más... dime ya entregaste los papeles

– no, acabo de salir de una reunión pero justo le hablé al abogado para entregárselos.

- tú no harás nada Bible, entrégame los papeles de tu divorcio ahora

Bible no entendía porque su padre actuaba de esa forma era la segunda vez que interfería en las decisiones que tomaba respecto a su vida y matrimonio pero no tenía opción de mala gana se los dio, de repente su padre le votó en el escritorio un fólder color negro y le pidió que lo leyera mientras Alexander se sentaba a leer el ridículo acuerdo de divorcio que su hijo le había ofrecido a su yerno ahora entendía que Bible podía ser inteligente para los negocios pero para el amor era un completo imbecil.

Cuando finalmente miro la cara de horro de su hijo se dio cuenta que por primera vez se sentía mal por él quizás su matrimonio no fue por amor en un principio pero sabía que con el tiempo Build había cambiado algo en su corazón aunque él lo negara

- dime hijo ahora que sabes todo que piensas hacer, cómo solucionarás esto.

– no lo sé, lastime a Build y él ahora se a ido y no sé a donde, pero no quiero que regrese y se entere que su padre traicionó a su madre eso sería un golpe muy duro para él , sobre todo porque Build ama mucho a su familia no soportaría saber que mientras él vivía con su familia y eran felices su padre tenía una doble vida.

- prefieres que él te odie a ti que él piense que tú volverás a rehacer tu vida con Luke.

- si, padre prefiero que él me odie a mí solamente a mí por haber sido un idiota por haber dudado de él por pensar que él tenía algo que ver con todo prefiero que me odie solo ami por herirlo y hacerlo llorar.

– no puedo obligarte a cambiar de opinión pero si te exijo que lo busque te asegures que esté bien que nada le faltará y sobretodo tu deber será cuidar a ese niño mientras vemos qué hacer y en cuanto Luke quiero que se valla de mi casa lo antes posible, mi abogado guardará estos papeles de tu divorcio publicaremos falsamente rumores que sucedió para que Luke confíe mientras averiguo quién más me está traicionando.

– entiendo padre ahora quiero estar solo por favor.

- está bien te dejo pero antes de irme te advierto algo si antes que termine el año Build no aparece yo me encargaré de buscarlo y si lo encuentro y él no quiere verte nunca te diré donde está hasta que él tome una decisión y si aún después de saber todo quiere divorciarse lo ayudaré entiendes que ahora todo dependerá de lo que Build quiera.

Alexander salió de la oficina sembrando en Bible el miedo sabía que cuando su padre prometía algo siempre lo cumplía y si Build no lo quería ver jamás su padre haría todo por qué él estuviera bien pero si esa fuera su decisión la respetaría aunque le doliera tenía que afrontar sus estúpidas decisiones por haber creído en Luke.

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora