9. REALIDAD

89 11 3
                                    

ACTUALIDAD......

Entró a toda prisa a su casa todos los empleados sabía que algo estaba mal con su Luna sospechaban que su matrimonio estaba en una crisis pero todos temían que su luna se  fuera. Build entró Llorando amargamente subió hasta su recámara y se recostó pensaba en que pecado había cometido para que todo lo que él pensó durante 3 años se haya esfumado, pensaba que su matrimonio era sólido pero ahora sabía que no fue así.

— Aunque las palabras de Bible fueran duras y le dolieron no podía olvidar que en el último año cuando intentaban tener un bebé Bible siempre se le mostraba feliz diciendo que deseaba tener un hijo que se pareciera a Build con esa hermosa sonrisa y esos bellos ojos verdes y sobre todo que quería que su hijo se llamara Alec Wichapas Jakapan.

Pero ahora todo cambiaba como enfrentaría la situación con su familia, pero no quería saber nada de ella estaba muy dolido y solo pensaba el porque su padre había hecho eso,  Build no entendía pero ahora su única prioridad era su bebé debía cuidarse para estar tranquilo y cuidarlo a él.

— Habían pasado 2 días desde que firmó los documentos quiso esperar a que Bible viniera a la casa para entregárselos  y despedirse de él pero él no había llegado a dormir, Build sabía que quizás él estaba con su verdadera familia recuperando el tiempo perdido.

Ya no tenía ninguna razón para esperar, las esperanzas que Bible recapacitara y regresara ya no existían Comenzó a realizar su equipaje guardando solamente aquella ropa con la que llegó a la mansión dejando todo lo que la familia Wichapas le había dado por ser esposo de Bible como ropas de diseñador, joyas y autos no quería nada de eso y no pensaba llevárselo.

Nadie se había enterado sobre el divorcio al menos Bible no había mencionado nada a su familia  tampoco a la prensa lo único que Build sentía era que cuando regresaran sus suegros y cuñadas él ya no estaría para agradecerles lo bien que se habían portado con el sentía mucho no poder despedirse de ellos sobre todo en las circunstancias en la que todo había sucedido sentía mucho no poderles decir que tendrían un nieto pero quizás con el hijo de Bible nunca le harían falta el suyo guardo todo lo que faltaba y terminó con su equipaje.

Como Bible no llegaba a dormir Build salió muy en la madrugada tomó uno de sus autos y subió su equipaje manejo con cuidado hasta llegar a las afueras de la ciudad ahí existía una pequeña casa que estaba en renta y estaba amueblada con lo indispensable para vivir ese sería su nuevo hogar al menos por un tiempo con el dinero que él había ahorrado durante un tiempo cuando aún vivía con sus padres pudo pagar al menos 4 meses dejó su equipaje y regreso a la mansión solo quería que nadie se diera cuenta cuando el se marchara de la casa .

Se recostó mirando a la ventana esperando a que Bible regresara pero nunca sucedió, La mañana siguiente fue una muy hermosa llena de sol Build se bañó y se arregló se veía tan hermoso el embarazo le sentaba muy bien miró todo con mucha nostalgia sabía que este sería la última vez que despertaría en esa casa bajó a desayunar y cuando el tiempo avanzaba sintió la necesidad de despedirse de todos en la casa, nadie entendía el porqué su Luna les decía palabras que se sentían como un adiós.

Al final tomó los papeles que tenía junto a su celular dio un suspiro y salió este era el final su último día en aquella mansión siendo la Luna siendo el esposo de Bible Wichapas salía de aquel lugar que creyó su hogar y donde fue feliz por un largo tiempo salió con mucha nostalgia y tomó un taxi con dirección a las empresas Wichapas debía entregarle a Bible los papeles.

- cuando llegó tomó mucho valor no quería que Bible lo viera destrozado su orgullo era muy grande para eso toco la puerta y con su mejor sonrisa entró

– Build, que haces aquí ?

— hola, vine a dejarte esto ble... digo Bible ya están firmados

– pensé que no los firmarías el dinero estará en tu cuenta pronto

— eso no me importa lo sabes querías que te dejara libre lo hice ahora quiero que por favor solo seas feliz Bible disfruta de hijo me voy ten te entrego este anillo que nunca debió ser para mí. Y una última cosa si algún día te llegas a enterar de algo más de mí por favor solo ignóralo y nunca me vuelvas a buscar porfavor.

Build se acercó a a Bible y le dio un abrazo y un último beso y salió de la oficina, pidió un taxi y se marchó quiso visitar a su médico pedirle un favor que esperaba aceptara.

Aunque Bible no entendía las palabras de su aún esposo un fuerte dolor en su pecho sintió como si algo le fuera arrebatado como si supiera inconscientemente que se arrepentiría de sus desiciones mientras veía como se marchaba Build.

Un rato después Build Llegó al hospital y esperó a que su médico terminara con sus consultas no sabía cómo explicarle lo que en poco tiempo se sabría...

— Build que pasó te sientes mal..

– no bueno, me eh sentido más cansado últimamente pero debe ser normal

– claro que si lo es tú y tu esposo deben estar muy felices  por la llegada de tu bebé.

El rostro de Build se tornó triste y después de aguantarse todo por fin pudo dejarlo salir las lágrimas comenzaron a fluir

- Nos divorciamos, Bible y yo no estamos casados.

— queeeeee como es posible Build y el bebé ?  el sabe sobre tu embarazo.

- No, él no sabe y no quiero que lo sepa nunca por favor jace no creo que se entere así que quisiera saber si tú podrías guardar el secreto de mi embarazo, nadie debe saber y si algún día el chofer dijera que vine a verte miente nunca digas nada de mi embarazo.

— Build te prometo que jamás diré nada puedes confiar en mí soy tu amigo, pero sabes que debes tener cuidado a partir de ahora ¿ Bible él te marcó ?

- no nunca lo hizo ¿porque ?

— bueno es un alivio porque si tuvieras que deshacerte de la marca sería muy riesgoso para tu salud pero al no tenerla los efecto de tu embarazo sería distinto algo delicado pero menos complicado.

– pero mi bebé estará bien verdad

- si debemos tenerte revisado cada mes para controlar todo y todo salga bien por lo mientras te daré unas vitaminas para que empieces a tomar

Build se sentía aliviado sabía que Jace no lo delataría ahora solo debía pensar en su bebé le dejó a Jace su nuevo número de celular para cualquier cosa se despidió y salió con rumbo a su nueva vida..

💙🖤✨

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora