10. DESPEDIDA

58 14 6
                                    


Bible se sentía enojado porque Build había ido hasta su oficina pero no por el hecho que se haya despedido de él estaba enojado porque si había firmado el divorcio eso lo llenaba de ira, vio el anillo de su esposo en su escritorio y sintió como si el aire le faltara.

  No podía engañarse le dolía que a pesar de todo Build se fuera y sabía que jamás podía volver a amar como lo amaba a él pero debía ser justo y su hijo y Luke lo necesitaban llamó a su secretaria para darle los papeles y se los llevara a su abogado para proceder de una vez con el divorcio canceló todas sus citas y fue hasta su casa para hablar con un Build tomo su anillo y salió.

Cuando llegó a su casa entro hecha una furia donde todos  los empleados quedaron sorprendidos nunca habían visto tan enojado al joven Bible como ahora cuando entró a su recámara no encontró a Build en ningún lado vio los armarios y se dio cuenta que todas sus cosas seguían ahí salió de su habitación y fue a preguntarle a los empleados si sabían donde estaba build pero todos dijeron lo mismo que había salido desde temprano y no había regresado.

Bible decidió esperar que llegara para hablar las horas pasaban y Build no aparecía sentia que el tiempo pasaba lento y comenzaba a sentirse ansioso se preguntaba donde estaba Build y porque no llegaba cada vez que le marcaba a su celular mandaba a buzón y ningún mensaje lo contestaba siguió insistiendo hasta que el celular comenzó a no sonar más preocupado por build llamó a casa de sus suegros quería saber si estaba ahí pero la sorpresa fue tal que sus padres no sabían nada de él, llamó a sus hombre de confianza para que buscaran a build en cualquier sitio pero debían encontrarlo.

– Pasaban las horas pero nadie lograba encontrar ningún rastro de Build parecía como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra revisó sus cuentas que tenía compartida las tarjetas de crédito con su esposo pero no había rastro de nada ninguna compra volvió a subir a su recámara a buscar algo revisó su clóset su ropa seguía ahí al igual que las maletas los regalos que le había obsequiado todo seguía ahí fue hasta la cochera y vio los autos que le había dado a build seguían ahí entonces donde diablos estaba

Decidió esperar toda la noche a que llegara Build quería solo pedirle perdón por todo lo sucedido y darle el dinero para recompensarlo decirle que le daria un lugar donde vivir por todo el tiempo que estuvo a su lado aunque sonara muy materialista Build necesitaria un lugar donde vivir y dinero y saber donde estaria lo matendria tranquilo, subio a su recamara que compartia con build a esperarlo mientras bebía whisky.

- Bible desperto con un dolor de cabeza y algo de resaca miro su celular y eran las siete de la mañana toco a lado de su cama para ver si Build estaba dormido pero no habia nadie a lado de el, se desperto y fue a ver al cuarto de huéspedes pero estaba vacío volvió a marcarle pero no habia nada nadie atendia su llamada salio desesperado buscando a Build no se preocupo en arreglarse solo tomo sus zapatos y salio pero no sabia a donde ir sus hombres le habian informado que no habia rastro de Build en ningun lado asi que solo se dirigió a un parque a donde build amaba ir cada sabado a caminar y solo pudo llorar muy en el fondo sabia que Build se había ido de su lado sin decir una sola palabra sin ser visto por nadie bible se tocaba el pecho porque sentia una sensación de perdida.

regreso a su casa se baño y arreglo salio directo a su oficina queria buscar a alguien que buscara a build solo queria asegurarse que estuviera bien cuando llego se dio cuenta que habia una caja en su escritorio se le hizo extraño y la abrio cuando miro el contenido se dio cuenta que era de su esposo cuando miro el contenido las lagrimas volvieron a salir eran todas las fotografías que tenia de ambos juntos de su boda, viajes y una carta cuando la abrio y leyó no pudo evitar llorar y justo lo que muy en el fondo sabia se confirmo Build se habia marchado para siempre.

Carta

" Bible Quizas no leas esta carta no pude decirte estas palabras porque no te volvi a ver después de que me dejaste los papeles de divorcio tenia la esperanza de que volvieras y habláramos de algo muy importante pero ahora eso ya no tiene caso ya no es asunto tuyo solo quiero que sepas que te doy las gracias por todo este tiempo juntos por los momentos que me hiciste feliz pero es hora de decirte adiós me marcho de tu lado para siempre quiero que seas feliz con tu hijo y con tu verdadero amor que recuperes todo el tiempo que perdiste a mi lado con ellos, despídeme de tus padres y hermanos ellos siempre se portaron muy bien conmigo todo este tiempo diles que no me pude despedir de ellos por ultimo te digo que todas las joyas que me regalaste las deje al igual que la ropa y los autos nada de lo que habia en la Mansión Wichapas me pertenece muchas gracias por aguantarme durante este tiempo te deseo lo mejor. atte. Build "

💙🖤

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora