6. TIEMPO ATRÁS

55 10 3
                                    


Bible era feliz a lado de build durante todos estos 3 años de matrimonio lo había empezado a querer y poco a poco se fue ganado su corazón aunque le costara admitirlo.

Build era muy bello y querido por todos su amabilidad había hecho que todos lo quisieran sus padres , hermanas , la manada y los empleados lo querían

  Jamás imagino que el se convertiría en su Luna que a pesar de todo se terminara enamorando de él gracias a build y a sus atenciones y cariño su corazón se había curado después de aquella decepción con Luke había sido un golpe muy duro para Bible Luke había sido su novio por más de 4 años lo conocía desde la preparatoria y se había enamorado de él con locura quería que el fuera su Luna pero cuando su padre los conoció supo que nunca sería Así.

Ahora después de mucho tiempo quería saber al menos que Luke estuviera bien cuando desapareció lo busco por mucho tiempo pero no había ningún tipo de señal su familia no sabía nada sus padres estaban muy preocupados que durante semanas nunca los contactó.
  
   Pero ahora eran 3 años y solo quería asegurarse que estuviera bien al menos así su corazón se calmaría y podría entregarse solo a build y sería lo mejor para su matrimonio, contrato un investigador privado y le dio todo tipo información acerca de él y con ello una foto que mantenía oculta en el escritorio donde los dos estaba felices dejó que el investigador comenzara a trabajar lo más rápido posible y solo deseaba que encontraran a luke para poder cerrar esa parte de su vida con el.

Pasaban los días y el investigador no encontraba nada quizás era tiempo de dejar ir todo eso pensaba bible ahora que build y el pensaban en tener hijos quizás sería lo ideal el dejar el pasado atrás...

Pero Un día el investigador llegó con noticias había encontrado a Luke  Bible se sentía con un peso menos pero  cuando el investigador le contó la verdad sobre la desaparición de su antiguo novio hizo que bible se enojara como nunca.

—  Bible se enteró que Luke había tenido un hijo por eso lo había dejado la furia lo consumió y tomó sus cosas y fue directo a la dirección que le entregó el investigador necesitaba saber si fue esa la razón por la que lo dejó, si había alguien más en su vida antes y por eso le rompió su corazón.

Pero antes de que saliera el investigador Le mostró todas las pruebas que encontró en las cuales se demostraba que Luke había sido secuestrado y torturado durante 6 meses después había sido abandonado en un hospital para su atención pero la investigación se detuvo cuando Luke despertó y no recordaba nada solo sabía que tenía un embarazo de alto riesgo.

— la mente de Bible era un lío como era posible que le sucediera eso a Luke más cuando él no era de una familia rica al contrario su familia no ganaba mucho para poder pagar un rescate y al parecer jamás lo pidieron porque nunca se enteraron de nada no quería cometer una tontería así que le pidió al investigador averiguar más sobre las finanzas de los Smith quería saber todo.

  Los días avanzaban pero para Bible era un tormento por una parte quería cerrar este capítulo de su vida para empezar una familia junto a Build y a los hijos que tuvieran y por otro lado estaba Luke aquel hombre que había amado tanto y que le costó poder superar pero algo era cierto un gran cariño aún sentía por él y eso no era justo  para su esposo.

💙🖤✨

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora