Bible había tomado una decisión el abogado Min le había traído los papeles del divorcio que le había pedido el tiempo pasaba muy rápido casi 3 meses desde que Bible se habia enterado de toda la verdad 3 meses que su matrimonio habia cambiado durante este tiempo evitaba llegar a tiempo a su casa no queria ver a Build porque su corazón le dolia, Las escusas que decia era que por trabajo no llegaria.- sus padres aun no sabian nada Bible sabia que cuando su padre se enterara no dejaría que sucediera el divorcio pero estaba decidido quizas cuando conociera a su nieto lo entendería además bible tenia ventaja su familia estaba de vacaciones y no sabia cuando volverían esto le daba tiempo para todo el proceso fuera un secreto queria que todos aceptaran a Luke pero sabia que nadie lo haria Build era querido por todos por la manada por su familia por todos los empleados que cuando el se fuera todo cambiaria.
Quizás el jamás volvería amar a Luke como amaba a Build pero estaba dispuesto a cualquier sacrificio solo por tener a su hijo junto a el aunque eso significara perder a Build para siempre, salio de su oficina directo a la casa donde vivía Luke con el pequeño Boss queria verlos decirle que pronto todo estaría listo para vivir juntos.
al paso de una horas Bible salió rumbo a la mansión debía entregarle a Budil los documentos que ya habia firmado era inevitable lo que estaba a punto de suceder cuando llego no queria bajarse del auto pues sabia que en cuestión de minutos su matrimonio llegaría a su fin tardo 30 min en bajar deseaba que Build estuviese dormido solo para alargar mas su tiempo con el pero cuando vio la luz encendida supo que eso no seria asi.
- entro a la casa y vio la mesa puesta todo esta muy elegante vio una pequeña caja a lo lejos que estaba en su lugar cuando de repente Build salio lucia tan hermoso, con una sonrisa tan brillante y en su ojos habia un brillo que jamas había visto pero para Bible eso solo hacia que su desicion doliera mas asi que sin ningún tipo de tacto comenzó a hablar y a responder las preguntas que le hacia su esposo hasta que el tormento fue tanto que saco los papeles y se los dio sin ningún tipo de explicación pudo ver en esos hermoso ojos verdes se formaban muchas lagrimas sin ningún tipo de esperanzas.
Bible dejo ahi a su esposo y salió de aquella casa que lo estaba asfixiando subio a su auto y condujo lo mas rapido posible hasta llegar a una capilla pidiendo perdón por lo que acaba de hacer, el rencor y odio que sentia hacia Build no queria sentirlo justo en ese momento una extraña marca apareció en su muñeca una con forma de media Luna que no sabia que significaba....
💙🖤✨
ESTÁS LEYENDO
El destinado de la Luna..
RomanceHace muchos años habia una leyenda que cuando encontrabas a tu pareja destinada que era bendecida por la luna tu felicidad sería eterna, pero al pasar los años y sin haber ningun destinado la leyenda solo fue eso. Bello era la palabra más corta qu...