7. CRUELES DESICIONES

60 12 21
                                    



Los días pasaban y Bible se sentía culpable por todo lo que sucedía, cada vez que llegaba a su casa y veía a Build dormido la culpa llegaba como podía tener a un esposo hermoso esperando por él cuando él buscaba a su Ex pero solo quería saber todo lo que había pasado con Luke para cerrar todo lo que terminó hace casi 3 años.

Cada mañana Build se levantaba temprano a desayunar pero esta mañana algo había sido distinto Build dormía aún y eso era muy raro Bible salido de tomar una ducha antes de irse a ala empresa para asegurarse que todo estuviera bien pero no lo estaba Build ardía en fiebre así que lo tomó en brazos y salió directo al hospital

Nervioso no estaba sentía miedo que algo malo le sucediera a su esposo Build en todo este tiempo juntos no había enfermado y ahora no entendí que sucedía por mala suerte el doctor que siempre atendía a Build no se encontraba así que la desconfianza que sentía Bible era mucha el
Tiempo pasaba y nadie salía a darle informes sobre lo que estaba sucediendo con su esposo.

- para Bible los nervios aumentaban hasta que salió un doctor pidiendo hablar con él cuando entró al consultorio la cara sería del médico lo inquietaba — sucede algo con mi esposo preguntó Bible el médico asintió

- su esposo tuvo un aborto espontáneo el feto no resistió y tuvimos que hacerle un degradó para salvarle su vida, si quieren formar una familia deben esperar ya que su esposo no está en condiciones de soportar un embarazo pronto.

Bible estaba en shock como había pasado esto se preguntó estaba seguro que Build no sabía de su estado al contrario apenas habían decidió tener hijos una lágrima comenzó a salir le dolía el pecho como le diría a Build ahora que él posiblemente si tuviera un hijo cuando él acababa  de perder a uno así que le pidió al doctor no mencionarle nada y pagó al hospital una grande suma para que su historial médico jamás se mencionara sobre el aborto no quería que su esposo se sintiera mal mucho menos que él sufriera porque sabía la ilusión que sentía de ser padre.

El médico le había aconsejado a Bible que Build no se estresara y siguiera tomando sus medicinas la probabilidad de embarazarse de nuevo eran bajas primero debía sanar Bible asintió y salió del
Consultorio directo a la habitación de Build cuando entró la culpa lo siguió y comenzó a llorar imaginando como pudo haber sido aquel bebé pero quería proteger a Build a toda costo del dolor.

Los días pasaban y Build fue dado de alta Bible con ayuda de los médicos mintieron acerca del porque había sido hospitalizado diciéndoles que era por un un virus los días seguían avanzando y Bible trataba de mimad a Build con detalles como siempre pero la culpa seguía ahí.

Había pasado 6 meses y el investigador no encontraba nueva información acerca del porque Luke había terminado así pero lo que sí había encontrado era que él había recibido dinero por parte del padre de Build así que mando a investigar a su suegro y saber porque Luke había recibido aquel cheque , por fin después de varias semanas le informaron que Luke por fin había recordado pequeños fragmentos y quería verlo Bible sintió su corazón latir demasiado rápido era su oportunidad para que todo se aclarara.

Cuando llegó a verlo al hospital lo primero que vio fue a un pequeño niño sosteniendo un oso de peluche cuando entró a la habitación el niño se escondió debajo de la cama su corazón se estrujó si él fuera realmente su hijo, la enfermera lo sacó para que pudieran conversar ambos solos.

- Bible no sabía qué decir o hacer se sentía muy agobiado hasta que Luke le dijo que porque jamás lo buscó, Bible quedó mas que sorprendido si Luke supiera cuánto le dolió su traición

- te busque el día que no llegaste a nuestra cita para escaparnos.

- yo si llegué Bible pero justo antes de que llegaras unos hombres me sujetaron y me metieron a una camioneta como podía irme si había descubierto que íbamos a tener un bebé

Y así la última frase que dijo Luke confirmaba que ese niño era suyo era su hijo - entonces dime quien te hizo esto

— quieres saber fue tu querido esposo, su padre fue a verme dos veces llevando consigo cheques para que yo me alejara de ti pero como no acepte me dijo que me arrepentiría y mira me llevaron  me torturaron y me perdí los momentos importantes de mi hijo todo por culpa de tu esposo así que si quieres ser parte de nuestras vidas debes dejar a tu esposo y casarte conmigo o de lo contrario mi pequeño Boss y yo nos iremos lejos y jamás lo volverás a ver.

Bible no podía procesar todo lo que Luke le decía no podía creer que su esposo estuviera detrás de todo esto Build no era de ese tipo de persona, pero tampoco podía dejar que se llevaran a su hijo así que solo pidió tiempo y se marchó de aquella habitación debía investigar si en realidad su suegro estaba detrás de todo esto.

— Mando a investigar los movimientos de su suegro quería saber todo sobre el, el tiempo avanzaba y cada vez sentía más culpa con Build pero en la mente de Bible siempre estaba esa duda que no lo dejaba si su esposo en realidad era el que estaba detrás de todo esto no lo soportaría como alguien tan dulce y bueno sería capas de algo así, las veces que él y Build hacian el amor sentía que todo era real su amor pero cuando acordaba de todo hacía que ese momento se perdiera.

Un día Bible recibido la llamada que esperaba el investigador por fin habia encontrado más información salió de su casa directo a su oficina el señor Min ya lo esperaba Bible pidió que le mostrara todo y fue ahí cuando no había duda de nada su suegro el señor Jakapan era el que estaba detrás de todo esto cheques a nombre de Luke y de su familia grandes movimientos de dinero en sus cuentas pero lo que más le dolía era el hecho que su matrimonio con Build era el que le había ofrecido a la familia Jakapan grandes cantidades de dinero en su cuenta bancaria proveniente de los Wichapas  Bible se maldecía porque la
Persona que amaba lo había traicionado y solo por dinero por culpa de su padre su hijo había crecido lejos y sobre todo Luke había resultado herido, ahora pensaba que la pérdida de aquel bebé había sido lo mejor y en ese instante lo decidió quería tener a su hijo cerca protegerlo pero no podía seguir casado con Build no podía seguir con él aunque su corazón le doliera porque lo amaba con locura.

   Le pidió al señor Min iniciar el proceso de divorcio quería separarse de Build pero quería dejarlo protegido aunque no se lo mereciera la traición que su familia había hecho era imperdonable decidió terminar con cualquier trato que tuvieran ambas familias porque la decisión estaba tomada quería a los Jakapan fuera de su vida.

💙🖤✨

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora