La vida nueva de build era muy tranquila desde que se marchó de mansión Whichapas cuando llegó a su nuevo hogar no le preocupaba que sus padres lo buscaran sabía que no se les ocurriría venir por este rumbo una de las áreas no tan ricas de New York lo primero que hizo fue deshacerse de su antiguo número y lo dejó ahí en su maleta acomodo cada una de sus cosas su ropa y cosas personales mientras se preparaba algo rico de comer quizás ahora que estaba lejos de su antigua vida quizás podrías ser más el sin ningún tipo de máscaras.Había decidido a cambiar su aspecto no quería que nadie lo reconociera aunque estuviera alejado de donde antes vivía y salía así que decidió teñirse su cabello castaño no quería que nadie lo reconociera así que buscó algún tinte que no fuera dañino para su bebé cuando lo encontró se fue directo a su casa y se lo colocó jamás en su vida había teñido su cabello pero ahora que se miraba en el espejo con el cabello negro sabía que había tomado una buena decisión.
El tiempo pasaba y sin darse cuenta pronto estaría cumpliendo 5 meses cada vez más sus bebés se hacían presentes su vientre crecía más pero aún no tan notorio para que se dieran cuenta la gente de que estaba esperando, recordaba cuando en su 4 mes fue a consulta en una clínica para padres y madres solteras donde gracias a Jace lo atendían descubrió que estaba esperando dos bebés la noticia lo tomó por sorpresa porque no imaginaba esperar gemelos aunque no quiso saber el sexo de sus bebés.
— En todo este tiempo y por casualidad descubrió que en la clínica existía una sección para el apoyo a gente embarazada con ganas de trabajar aunque nunca lo había hecho necesitaba dinero para sus hijos el poco dinero que tenía ahorrado no le duraría toda la vida y con dos criaturas serían más gastos, en un principio el iba aceptar el dinero que Bible le había ofrecido como parte del divorcio pero después de un tiempo había decidido que no lo aceptaría se deshizo de sus tarjetas y juro que jamás tomaría un centavo de esa cuenta, ahora build trabajaba como auxiliar en una guardería cuidando de los bebés mientras su embarazo se lo permitiera así también el aprendía más del cuidado de un bebé para cuando nacieran sus hijos sabría perfectamente cómo cuidarlos.
Poco a poco build compraba lo necesario para sus hijos quería asegurarse que su habitación estuviera lista cuando nacieran la dueña de la casa que rentaba le había alargado más el contrato así que no se preocupaba por ese tema solo quería asegurarse de no tener que lidiar con eso, un día cuando se dirigía al hospital para su chequeo comenzó a sentirse mal le dolía el vientre y se preocupó tomó un taxi para llegar rápidamente a la clínica.
Después de un rato en observación el médico lo fue a visitar para hablar con el
– build tuviste un colapso tu cuerpo está bajo en vitaminas, debes alimentarte mejor lo que me preocupa es que tú antes tuviste un aborto verdad
Build no entendía un aborto se preguntó pero si era su primer embarazo dijo
– mira tranquilo tus estudios me dicen que tú antes de este embarazo sufriste un aborto por las lesiones que encontramos en ti quizás fue espontáneo y no te diste cuenta eso pasa en embarazos de menos de 3 semanas los pacientes no saben y no lo resienten tanto hasta que vuelven a quedar embarazados y como tú esperas gemelos tu cuerpo lo resintió.
- pero mis hijos estarán bien verdad
– si build tus bebés estarán bien solo debes tomar más vitaminas estar checando tu presión más seguido no hacer esfuerzos y sobre todo no estresarte mira build lo más probable es que tu no puedas llegar a los 9 meses quizás des a luz a los 7 o 8 meses pero todo saldrá bien hablaré con Jace tu antiguo médico y encontraremos una solución para que todo esté bien.
Build solo asintió mientras el médico salía en su cabeza no salía la duda sobre el aborto el no recordaba haberse puesto mal hasta que recordó aquella vez que estuvo internado por aquel virus pero Bible le había dicho que solo era eso un simple virus y si en realidad el había perdido un bebé antes pero si eso pasó porque nunca se lo dijo Bible.
💙🖤
ESTÁS LEYENDO
El destinado de la Luna..
RomanceHace muchos años habia una leyenda que cuando encontrabas a tu pareja destinada que era bendecida por la luna tu felicidad sería eterna, pero al pasar los años y sin haber ningun destinado la leyenda solo fue eso. Bello era la palabra más corta qu...