3. PRESENTE

50 11 1
                                    


Tres hermosos años habían pasado desde que se habían casado con Bible  en donde se sentía feliz y  pleno durante este tiempo muchas cosas habían cambiado Build era querido y  respetado por toda la manada se había ganado el cariño de todos era su Luna y agradecían a la Diosa en ponerlo en el destino de su líder.

  - Build disfrutaba de su vida sus suegros y cuñadas  lo querían y aceptaban a pesar de que solo era un simple humano Build nunca dejaba de pensar en cómo alguien como Bible lo había escogido como esposo.

Durante el último año y medio  Build y Bible habían platicado de formar una familia,  de tener hijos su matrimonio a pesar de no haber sido reclamado como su destinado era sólido y quizás después de un hijo por fin ese día llegaría el día que Bible lo reclamara como suyo completamente además de que su esposo era el gran alfa  el líder de la manada y como  cualquier alfa deseaba hijos  y Build también los quería.

  Había visitado al doctor Jace  para checos mensuales y para corroborar que todo estuviera bien en el ya que deseaba estar esperando pero sus ilusiones siempre disminuían cuando le decían que no lo estaba, jace le había aconsejado estar tranquilo no estresarse sobre el tema que tanto él Bible lograrían ser padres.

  En las últimas semanas los padres de Bible habían decidido emprender unas vacaciones a Grecia junto a sus hermanas y hermano , Bible se haría cargo de todos los negocios ahora que su padre no estaría, cuando todos se marcharon la mansión se sentía muy solo se extrañaban las risas del pequeño alan y sobre todo de sus cuñadas cuando ponían música en alto volumen Build se sentía solo.

- cada noche esperaba a Bible pero por el trabajo que ahora tenía llegaba cada vez más tarde, Build casi no se daba cuenta a la hora que llegaba su esposo, pero una noche decidió sorprenderlo había preparado una cena para los dos para relajar a su esposo, cuando Bible llegó ambos cenaron pasando un momento agradable como siempre lo hacían

   Subieron a su habitación y ahí ambos se dieron besos ambos se necesitaban había pasado algunos días desde que habían hecho el amor y Bible necesitaba a su esposo, Build sabía que no podía resistirse a Bible los besos y caricias habían desatado la pasión que tenían contenida

- Bible era un hombre muy apasionado que no se cansaba, había descubierto cuanto le gustaba el hacer el amor con build por la forma en que le acariciaba su cuerpo y lo tierno que era con él sin dejar de ser apasionado él tenía todo lo que Bible quería.

💙🖤✨

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora