12. Estrés

63 11 11
                                    


Habían pasado casi dos meses desde que Build había desaparecido no había ningún rastro de él en ninguna parte, Bible cada día perdía las esperanzas de encontrarlo nadie había encontrado algo sobre su paradero.

– el divorcio había sucedido después de dos semanas cuando build firmó el juez había aceptado el divorcio oficialmente estaban separados Bible informó a sus padres su decisión antes que volvieran a New York  pero ambos progenitores estaban enojados por lo que había hecho a sus espaldas Build para ellos era un hijo más decidieron no volver no estaban de acuerdo con la decisión que había tomado su hijo estaban sumamente molestos por lo que le había hecho a su bello esposo y no aceptaban el hecho que ahora el tenía un hijo fuera del matrimonio aunque su padre fue muy claro no permitiría que Bible y Luke se casarán  para ellos en su familia solo existía Build como digno de ser esposo de Bible.

Bible por su parte había informado a sus amistades más cercanas sobre su divorcio con build  al igual que a los padres de Build que no se lo tomaron de la mejor manera pero para Bible en especial su padre no tenía nada que reclamar cuando él lo separó de Luke , quería que la noticia no fuera el tema de la sociedad no quería que toda la prensa supiera.

–La mayor parte de su decisión por dejar claro que el ahora era soltero y pronto se casaría con alguien más era por presión de Luke que quería que todos lo empezaran a respetar como su nueva pareja, tanto en la mansión como en la manada les fue informado que Build ya no era más el esposo de Bible tampoco seguía siendo la luna de la manada causando sorpresas y tristezas todos apreciaban mucho a su luna y ahora entendían porque en los últimos días se la pasaba llorando en su habitación, sentían mucho que el matrimonio del amo Bible con el joven Build no durará todos habían visto el amor que se tenían no sabían en qué momento había terminado.

El tiempo seguía pasando y había perdido las esperanzas que algún día Build apareciera porque algo era seguro desde el día que se había marchado algo en su corazón se había roto  se sentía vacío como si algo le faltara lo único que lo podía hacer sentirse mejor era el hecho de tener a su hijo cerca poder  convivir con él aunque aveces Luke lo estresaba porque no entendía que las cosas no podían ser como antes entre ellos dos  y ahora solo estaban juntos por Boss.

— Cuando Bible llevó a Luke a la mansión para vivir con él con el fin de tener a su hijo cerca solo por un tiempo en lo que encontraba una solución para que él entendiera que quizás nunca se casarían en el tiempo que habían vuelto a convirvir se había dado cuenta de lo ciego que fue quizás antes en el pasado amo mucho a Luke pero ahora sabía que lo que sentía en realidad por él era aprecio y gratitud por haberle dado un hijo pero no amor ahora su único amor estaba desaparecido y quizás jamás lo volvería a ver.

En la mansión  Luke se creía el amo de todo quería hacer cambios principalmente quería ocupar la habitación de Build ocupando todo lo que se encontraba en ella cada ropa que había quedado  aunque los sirvientes trataron de evitarlo no lo lograron Luke entró al cuarto y vio todo lo que había todo estaba en orden abrió el clóset y vio cada prenda colocada tomó un conjunto blanco con toque azules que le llamó la atención y tomó un dije  en forma de corazón que encontró en un pequeño alajero lleno de muchas joyas y se lo colocó esperaba que pronto Bible lo dejara usar todo lo que había en la habitación.

   Jonh el mejor amigo de Bible y su mano derecha en los asuntos relacionado en los negocios y en la manada le había informado que muchos miembros de la manada   estaban inconformes y molestos con su decisión sobre su Luna advertían que aunque se volviera a casar jamás podrían respetar a su nueva pareja sencillamente porque nadie sería su destinado porque ese lugar solo le correspondía a Build ya que era su único destinado la persona que había nacido solo para él e ignorar el deseo de la Diosa de la Luna podría cobrarle caro a ambos esa decisión.

Bible estaba estresado primero con los problemas con su familia el hecho que su padre le haya dado un mes para irse de su casa porque no querían a Luke en ella ya que esa casa solo entraría de nuevo Build y por otra parte el hecho que la mayoría de su miembros de la manada seguían molestos con él y querían salirse todo era un caos y cada vez más odiaba haber obligado a Build a divorciarse de él.

💙🖤

El destinado de la Luna..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora