-Mira te tengo que poner en contexto. Y más vale que pongas atención que no me gusta repetir lo mismo dos veces. Yo conocí a Bakugou desde pequeña, es unos de mis amigos de la infancia junto a Deku...
-Midoriya?
-Si, claro que habían otros más porque Bakugou es el tipo de persona que atrae a la gente. Es un líder nato aunque no lo creas. Pero al final del día siempre éramos nosotros tres jugando a ser héroes. Aunque bueno, a decir verdad el pobre Deku aguantaba muchas burlas al juntarse con nosotros, pero creo que al final no tenía a nadie más porque siempre regresaba. Aún así, seguimos creciendo juntos y cada vez nos volvíamos inseparables, teníamos muchas cosas en común y era de las pocas personas a las que aceptaba consejos o ideas, él me defendía y yo me volví su mano derecha. Siempre pensando que todo lo que el hacía era bueno y lo apoyaba sin ninguna duda. Estuve en sus buenos y malos momentos, al igual que él en los míos, fui su confidente en otras palabras. Me hizo prometerle que jamás le abandonaría.
-Se ve que fueron bueno amigos, aunque a día de hoy no lo parezca
-Sí, así lo fue durante mucho tiempo hasta hace un año. Asistíamos en la misma escuela y ya teníamos planeado nuestra trayectoria de héroes. Él miraba mucho hacía el futuro y yo no tenía tantos planes así que me bastaba con estar a su lado. Pero mi tía tomó una decisión por mi. De un momento a otro tenía que abandonar todo lo que había construido... Tenía que dejarlo atrás... no. Me obligaron a dejarlo atrás.
Past
Era tarde, casi noche y la chica pelinegra ya iba llegando a su domicilio como normalmente lo hacía después de salir con sus amigos.
-¡Ya llegue!
Koizumi estaba tan metida en sus asuntos que no logro ver que sus padres estaban un poco alterados por una carta que habían recibido momentos atrás.
-¿Mamá?
-Oh Kairi llegaste, me alegro. Ve a cambiarte en lo que calentamos la cena, ¿está bien cariño?
-Emm vale...
Una vez solos, los padres voltearon a verse de manera preocupante. Tenían que hablar con su hija, pero no sabían cómo sacar el tema.
La cena transcurrió de forma tranquila hasta el final, donde el padre de la casa le soltó la noticia... o al menos una parte de ella.-¿CÓMO QUE A ESTADOS UNIDOS? ¿ESTAMOS LOCOS? YO YA TENGO UNA VIDA AQUÍ
-Lo siento mucho hija, pero Gredel ya tiene todo listo para tu llegada.
-¡Y ESO A MI QUE ME IMPORTA! YO NO QUIERO IRME DE AQUÍ
-Esto es algo que no está a discusión. Más tarde lo entenderás. Tienes que preparar tus cosas lo más pronto que puedas.
-PERO PAPÁ, LA ESTÚPIDA DE MI TÍA NI SIQUIERA SE DIGNA A VERM-
-KOIZUMI KAIRI NO LE FALTES EL RESPETO A TU TÍA
-PERO ES LA VERDAD, NUNCA SE HA PREOCUPADO NI POR MÍ NI POR USTEDES Y AHORA RESULTA QUE TENGO QUE IRME A VIVIR CON ELLA PORQUE LE SALE DE SUS SANTOS OVARIOS.
-¡SUFICIENTE! Kairi a tu habitación.
-NO VEN QUE TODO ESTO ES SU CULPA. NUNCA HABIAMOS PELEADO DE ESTA MANERA
-¡He dicho que suficiente! Vas a ir con tu tía quieras o no. Así que ahora mismo vas haciendo tus maletas y estás castigada.
Presente
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanfictionRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...