Después de atenderme me doy cuenta del porqué la reconozco. Ella es Recovey Girl, ahora todo en mi cabeza tiene sentido.-Ya está, no deberías preocuparte por el golpe, no es nada grave. Pero ten cuidado a la próxima
-Muchas gracias
-All Might debe tener más cuidado con sus alumnos, tan solo las primeras horas de su primera clase y ya llegaron dos personas.
-Si, por cierto ¿puedo ver cómo está mi compañero?
-Claro pero después te irás a tu clase.
Llego a la camilla donde esta Izuku con su traje roto. Acerco una silla para sentarme a su lado.
-Ay Deku, Kacchan no se contuvo para nada, ni cuando éramos niños terminabas así... Tal vez me escuches o tal vez no pero quiero decirte perdón, por haberte tratado mal cuando éramos pequeños. Se que ya te lo había dicho y se que me dirías que no me preocupara pero siento que si hubiera parado antes, esto sería diferente... quien lo diría, nosotros tres juntos de nuevo estudiando para convertirnos en héroes, al final se cumplieron algunas promesas... cuando despiertes ¿me ayudarías a hablar con él? Porque no tengo ni la menor idea de que hacer... aunque bueno, seguramente terminarías peor si te involucras... mierda... - acaricio su cabeza con cuidado - espero que mejores rápido y podamos arreglar todo.
Me despido de Recovey Girl y salgo de ahí. No quiero ir a la clase aún, pero si me ven en los pasillos tendré problemas. Espera, creo que ya se donde puedo estar hasta que se termine la clase y lo importante es que si sé como llegar.
Time Skip
Vamos estúpido pájaro, que tan difícil es pasar por dos tuberías...vamos vamos...no no no NO... la madre que te parió you little piece of shit!!! ¿Está seguro que quiere desinstalar esta app? A la mierda el pájaro.
Después de haberme cambiado al uniforme "normal" estuve jugando a ese estúpido juego hasta que suena el timbre. Recojo mi mochila y en ese momento llegan las chicas de mi salón a los vestidores.
-Kairi-san ¿está todo bien? ¿Por qué no regresaste a la clase?
-Oh no te preocupes- "olvide tu nombre"- estoy bien luego te cuanto, las veo en el salón.
Salgo de ahí y me doy cuenta que no tengo ni la menor idea de donde queda el salón. Genial.
Camino un poco hacia donde veo estudiantes, a lo mejor así puedo llegar a mi salón.Dos minutos después
No tiene caso ya me perdí.
Tal vez si regreso por donde vine puedo alcanzar a las chicas para que me digan por donde es. Si eso me puede funcionar.
Y al seguir caminando creo distinguir a cierta persona, si es él tal vez me pueda ayudar.- Oye Todoroki-kun! - voltea- wow- me doy cuenta que tiene el cabello de distinto color al igual que sus ojos. Aparte de una cicatriz... mierda si está guapo
-¿Que sucede?
-Ah si este... me podrías... "concéntrate" - Hablo más fuerte- me podrías llevar al salón. No se donde queda
-Sígueme
-"Que directo" Pos muchas gracias.
Después de llegar a un pasillo me dijo que siguiera derecho hasta encontrar un letrero que dice 1A y se fue porque tenía que hacer algo. Se le ve bien su cabello, no entiendo porque lo oculta con su traje. En fin quien soy yo para meterme con sus problemas.
Camino por el pasillo que tiene puertas gigantes hasta que encuentro la que dice 1A. Así que hasta acá está mi salón, bueno ya lo ubiqué. Abro la puerta y algunos chicos están sentados y otros están hablando.Al revisar el salón cruzo la mirada con ciertos ojos rojos que ubico muy bien. Me acerco inconscientemente a ellos sin apartar la mirada y cuando estoy cerca me doy cuenta que todos dejaron de hablar por ponernos atención.
-Kacch...Katsuki...hey
No contesto nada. Solo me mira fijamente, quiero apartar la mirada pero algo me lo impide. Todo el salón está en silencio. Que incomodo, menudo primer día de clases
-Yo...
Apenas tuve la oportunidad de decir una palabra porque alguien entro al salón. Es el profesor Aizawa que dijo que nos sentáramos, a excepción mí ya que tengo que presentarme al salón.
No tengo muchas ganas de hablar así que solo digo mi nombre, mi don, y al parecer a Aizawa le pareció suficiente. Me dijo que me sentara detrás de un tal Kirishima, en eso un chico de pelo rojo alza la mano.
Espera un momento, yo lo conozco, o eso creo. Me acerco al lugar siendo el centro de atención de todos obviamente. Al llegar dejo mis cosas y el profesor empezó a dar su clase.
Rápidamente agarro una hoja de papel y escribo:"Oye, necesito hablar contigo. Podríamos vernos en el techo al final de la escuela?
Te estaré esperando allí"La doblo y espero a que el profe esté ocupado.
Después de un tiempo empieza a revisar algo y empiezo a usar mi don para que le llegue la nota a Bakugou. Después de eso solo garabateo mi cuaderno esperando a que acaben las clases.Time Skip
Estoy guardando mis cosas porque ya casi es la hora de la salida. Nadie me habló durante todo ese tiempo, me hubiera sentido mal de no ser porque estoy preocupada sobre qué pueda pasar en la azotea.
Dan como terminada la clase y mandaron a Uraraka y a un tal Kaminari por unos cuadernos. Yo agarro mis cosas y subo al techo con esperanzas de que él venga.Dejo mis cosas en el suelo y espero.
Nadie aparece.
Solo hay viento y silencio... oh que profundo me salió. No estoy segura de que venga, ni siquiera me volteo a ver. Pero existe una probabilidad de que si quiera hablar conmigo, es un 50/50 de probabilidad ¿no?
Pasan mas minutos y nada. Viéndolo de manera más objetiva era un 10/90 de probabilidad, incluso podría ser menos. Me rindo, agarro mis cosas y me dirijo a la escalera para irme. Tal vez debo aceptar que las cosas no serán como antes, y si el quiere hablarme no será cuando yo quiera, maldita sea Katsuki, porque eres tan complicado. Estuve demasiado en mis pensamientos que choque con alguien y quede en el suelo... otra vez.
-¡Oh que la chingada ya van dos veces en el mismo día!
-Lo siento mucho, no pensé que habría alguien más por acá -volteo a verlo y es el chico de mi salón - Oh pero si eres la chica del parque. ¿Quién diría que te volvería a ver aquí?
-Eh...si
-Déjame ayudarte, no es de hombres dejar a una dama en el suelo. -"Ya me acordé, es el Sr. Hombre masculino que me despertó en el parque, solo que con color de pelo diferente" le doy mi mano
-Gracias
-¿Y que hacías allá arriba?
-Oh bueno, solo esperaba a alguien, pero no llego... y... ahora me tengo que ir. Así que vemos mañana Kar... ehm - "Madre mía la memoria"
-Kirishima Eijiro
-Cierto, no lo olvidaré -"supongo"-Adiós
~~~~~~~~~~~~~
PP: 07-Mar-2020
Edición: 27-Jul-2024
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanficRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...