Nuevo día en mi querido ins-ti-tu-to, okey no, ósea si, pero no, el tema es que llegue temprano con la esperanza de encontrármelo pero no fue así.
Casi nadie estaba en el salón más que un chico de gafas al cual no le di importancia. Al llegar me acosté en mi banca y no me e parado desde entonces.
Bakugou, ¿algún día podremos ser como antes? No lo creo, al menos no por ahora. Tiene el derecho de estar enojado conmigo, le falle como su confidente y tal vez traicione su confianza. Merezco que me ignore, tal vez esté mejor si no me meto en su camino... yo solo...-Buenos días Koizumi-san - levanto mi cabeza solo para encontrarme con mi compañero de alfrente
-Oh, buenos días Kirishima, cierto?
-Ey pero si dijiste que no lo olvidarías
-¿Acaso me equivoque?
-No...
-Pues ahí está.
-Esta bien, la pasaré esta vez. Por cierto ¿Qué hacías allá arriba en la azotea?
-Emm creo habértelo mencionado, pero aún así... no quiero hablar de eso y no debería importarte tampoco
-Oh lo siento, no quería incomodar. ¿Qué tal si hablamos sobre lo que nos gusta? Para irnos conociendo mejor ya que vamos a estar un buen tiempo así
-"Tiene sentido, debería conseguir amigos" Emm...ok? Empiezo yo o tú?
-Tú
-Pues... ¿Qué quieres saber?
-Veamos, ¿Qué haces en tu tiempo libre?
-Normalmente ayudó a mi mamá con la casa o salgo a entrenar, aunque me gustaría tomar clases de baile
-Genial y cuál es tu comida favorita?
- Nunca lo había pensado, pero creo que serían las gyozas
- ¿Y color favorito?
- Azul y verde que quiero verte probablemente, y que hay de ti? Mismas preguntas
-Me gusta la carne y mantenerme activo durante todo el día.
-Un chico Fitness to much? -guarda silencio- perdón, viejos hábitos.
-No hay problema, por cierto porque faltaste el primer día?
-Larga historia, versión corta tenía la fecha equivocada del curso.
-Ya pero...
-Hola linda, soy Kaminari Denki -dijo un chico rubio interrumpiendo a Kirishima mientras hacía una pose coqueta
-Koizumi Kairi y gracias por el cumplido "no lograrás nada con eso"
El profesor Aizawa llega y todos se fueron a sus lugares, ni siquiera supe cuando se llenó el salón pero bueno.
Una vez sentados nos felicitó sobre el combate de ayer e hizo ciertas observaciones a Deku y a Katsuki. Fuck, lo había olvidado. Tengo que hacer algo respecto a él.
Aizawa dijo que vamos a escoger a los representantes de grupo y todo se volvió un caos, todos levantando la mano para ser candidatos. En eso en chico de lentes propone que hagamos una votación.
No se por quien votar, podría hacerlo por mi como la mayoría de seguro lo va a hacer pero corro el riesgo de que cualquiera vote por mi. Oh god, para no darle tanta vuelta anulo mi voto en el papel, así no afecta nada.El tiempo pasó rápido y al final ganó una chica llamada Momo y... ¡Deku! Ya despertó. ¿Cómo no me di cuenta antes? Debería checar como está.
Termino la clase, Aizawa salió del salón y me dirijo hacia mi amigo para saludarlo-Hey Dek... -Alguien me agarro del brazo, veo que en la cara de Deku muestra miedo y me arrastran fuera del salón.
Volteo y es él. Me sigue llevando hacia un lugar sin ni siquiera voltear a verme
-¡Oye wey!
Él solo me ignora y subimos unas escaleras. "Vamos a la azotea"
Y entre cada escalón va poniendo más fuerza en su mano. Me empieza a doler cada vez más y me quejo de ello, pero me sigue ignorando.-¡Me lastimas! - grito y me suelta una vez que estamos arriba. Nos quedamos en silencio y él ni siquiera me ve a la cara. - Kat...
-¿Por qué?
-Eh? -Voltea a verme y veo en su rostro una mirada que nunca me dedicó.
-¿Por que estás aquí?
-¿En una academia de héroes?...Mhm creo que es obvio el por que estoy aquí -Contesté mientras cruzaba los brazos, un error por mi parte ya que se me acerca con esa aura aterradora
-¿¡Acaso te estás burlando!?
-¿Qué? -Doy unos pasos atrás y pongo mis manos en señal de 'me rindo cálmate'- Claro que no yo nunca... mira, bueno solo escucha...lo siento mucho ¿sabes? por haberte fallado
-Disculparte no va a solucionar nada
-Créeme que eso lo sé de sobra, solo escucha lo que tengo que decir. En ese momento yo no pedí que me cambiaran de escuela, lo hizo mi tía sin mi consentimiento. Apenas me enteré te estuve llamando, mandando mensajes e incluso fui a tu casa, pero parecía que habías desaparecido o me estabas evitando y nunca entendí por qué. Hasta tuve que pedirle ayuda a Deku para hablarte pero no estabas...El tiempo se me acababa y supongo que me rendí...
-...
-Se que rompí la promesa de que estaría a tu lado siempre, y eso destruyó la relación que construimos por tanto tiempo y por ello tienes todo el derecho de estar enojado conmigo... pero nada de eso fue intencional, me estuve recriminando por ello durante un tiempo... Asi que... ¿Podrías considerar darme otra oportunidad para ser parte de...
Y antes de que pudiera terminar una alarma empieza a sonar por todo el edificio.
-¿Que está pasando?
-¿Como mierda quieres que lo sepa?
-Tal vez se los explicaron el día que no vine
-Tsk
Camino hacia el borde y veo a la prensa que logró pasar. Y en donde supuestamente había una puerta solo quedaron escombros de esta.
- Será mejor reunirnos con los demás, vamos
-¡No me digas que hacer!
-Olvidé lo sensible que eras! Así que haz lo que quieras rubia idiota
Me dirijo a las escaleras sin dejar que me responda. Al llegar al comedor todo es un caos, ni siquiera logro salir de las escaleras. ¿Por qué tanto alboroto por la prensa?
En eso veo que un chico empieza a flotar y sale disparado terminando arriba de la puerta.
Creo que es el chico de mi salón.Logra callar a todos y explica la situación haciendo que todos se comporten. Después de eso todos se calmaron y se esparcieron por el lugar, mi compañero deja de flotar y se va supongo que con sus amigos.
Después de eso, prefiero irme al salón, de seguro esta más calmado que aquí afuera.Me siento en mi banca y justo suena la campana haciendo que todos mis compañeros entren al salón. En eso Deku y la otra chica pasan al frente para explicar algo y empiezan a hablar
- ... Pero antes creo que el representante del grupo debe ser Iida, el logró controlar la situación en la cafetería calmándonos a todos y poniendo orden
-Si, de hecho el fue de mucha ayuda allá afuera
Después de todo Iida termino siendo el jefe de grupo junto a la otra chica.
Me pregunto si hubiera habido más caos en la cafetería antes de que.......le dijera idiota a Kacchan.
Mierda
~~~~~~~~~~~~~
PP: 07-Mar-2020
Edición: 27-Jul-2024
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanfictionRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...