Quien diría que ahora voy de regreso a Japón, hace 1 año me mandaron a EUA con mi amada tía Gredel, no es que la odie pero solo me desagrada el hecho de que respire el mismo aire que yo, el punto es que estoy recordando todo lo que hice allá.
En la escuela "King's College" hicimos una carta que se envió a cierta persona en otro lugar, lo único que puedo decir es que gracias a esa actividad conocí a una de las mejores chicas que pude conocer, Melissa. Una chica amable, y espero con ansias poder conocernos físicamente. También hice un buen amigo, Emilio, es de México y fue a estudiar allá. Le conté que mi padre también venía de allá y de ahí en adelante no se separó de mi hasta hoy.
Otra cosa que hice fue mi examen de admisión a la "UA" norteamericana y no es por presumir pero fui la más alta, entonces la pregunta es:¿Por qué vas de regreso a Japón?
Pues en realidad no entendí el porqué, solo sé que en la carta donde decía que me aceptaron también decía que fuera mejor a la verdadera UA de Japón o algo así y bueno lo único positivo de esto es que no veré a mi Tía por una temporada.
Finalmente llegue a mi país natal. Salgo del aeropuerto y me dirijo a mi casa, bueno no es mi casa pero a la vez si es mi casa. Solo espero no hacer olvidado mi dirección.Time Skip
Al fin llego, llamo a la puerta y después de unos cuantos segundos la abrieron.
-Hola mamá
- ¿Kairi?
Me abraza y mi maleta se cae al suelo.
-¿Pero qué haces aquí, tú estabas en EUA?
-Pensé que la tía Gredel les había dicho que me mandaron de regreso.
-Pues no, espera... ¡Por favor dime que no hiciste algo malo!
-No no no mamá no te confundas, de hecho yo también estoy sorprendida. Fui la más alta en el examen. Sigo sin entender por qué me mandaron de regreso
En eso veo que alguien más sale de la casa para buscar a mi mamá.
-¿Cariño por que tardas tanto?
-¡Apá!
Rápidamente le abrazo antes de que dijera algo
-¡Princesa! Que alegría verte, pero como has crecido por Dios.
Todos nos metemos a la casa porque ya se esta haciendo de noche. No conté esto pero mis padres son heroes y me han inspirado para seguir sus pasos. Son famosos pero no al grado de All Might o Endeavor, ya que están el los puestos 15 y 16, aún así yo los quiero, algún día los pasare y estaré entre los diez primeros.
Platicamos un buen rato hasta que me dio sueño y me mandaron a dormir. Grande o pequeña siempre van a cuidar de mi, eso es el amor de padres a hijos. Al llegar a mi antigua habitación dejo mi maleta por ahí y me aviento a la cama para dormir completamente ya que el viaje estuvo cansado.Time Skip
Despierto por la luz que entraba por la ventana, maldita sea no la cerré pero ya que se puede hacer.
Ya han pasado unos días desde que llegue y eso significa que solo me quedan 2 días que disfrutar ya que empiezan las clases en la UA.
Agarro mi teléfono y veo que tengo algunos mensajes pendientes.———————————————————
El Emilios🤙-EEEEEYYYY
-RESPONDE FUENTE ANDANTEKOMO ME LLAMASTE COLETAS???-
Que pasó?-
No deberías estar dormido?--Nah si apenas va ser media noche
-Pa que dormir temprano si aún no hay clasesBuen punto pero que necesitas?-
Acá ya es temprano --Otsss
-Solo quería saber cómo estabas
-Se te extraña acáAww-
No te preocupes Emiux-
Yo también te extraño pinche imbécil-
^3^ --EEEEYYY
-PINCHE MAL HABLADA
-YA NI SE PUEDE SER AMABLE CONTIGO
-VALE VERGA
-BYEJAJSJHDJSH-
T KIERO-———————————————————
Me doy una ducha rápida y salgo con una sudadera y unos jeans. Mi pelo suelto para que se seque mas rápido. Bajo las escaleras y llego a la cocina donde están mis padres desayunando.
-¡Buenos días el sol ha salido y les manda un chingo de saludos !
-Ya deja de hablar así y vente a desayunar, ¿por cierto, ya tienes todo preparado para la escuela?
-Obviously. Algo que aprendí en el viaje es que tengo que estar siempre preparada.
-Que bueno, por que sino estarías echando la flojera en tu cama
- ¡Pa' ! Eso me ofende pero es cierto. Por cierto ma' hoy voy a salir para disfrutar mis últimos días de libertad.
-Que dramática, idéntica al padre
-¿Yo? ¿Dramático?
-Sí, por eso yo estoy en decimoquinto lugar.
-¿Y? El decimosexto tampoco es tan malo
-Pero yo estaré en décimo lugar
-Eso ya lo veremos princesa
Después de esa plática tan conmovedora, recojo los platos y los termino lavando, seré la nueva cenicienta. Al terminar salgo de la casa y me dirijo hacia quien sabe donde, solamente camino a ver a donde me llevan mis pies, espero no perderme. Después de unos 10 minutos llego a una playa, la recordaba un poco más sucia, bueno las cosas cambian.
Me siento en la orilla del mar, evitando mojarme gracias a mi don "H2O". Es algo curioso que yo tenga una particularidad así ya que mis padres tienen cosas completamente diferentes y hasta donde yo se el crío de cada pareja debe tener similitudes con los de sus padres. Bueno no cuestiono nada y no es como si mi don cambiara al enterarme de lo que haya pasado.
En si mi particularidad se basa en poder controlar cualquier líquido sea saldo o dulce, también puedo manipular y cambiar sus estados pero por el momento solo puedo manipular el sólido y el liquido, a la par de la solidificación. Me gustaría utilizar el estado gaseoso, con el podría usarlo como humo para esconderme o hacer que mi contrincante se confunda. Tantas posibilidades y ataques que podría hacer si controlara todos los procesos de cambio también, y para eso solo queda practicar. Espero que nadie pase por acá, ya que sería ilegal usar mi don al aire libre.
Con eso en mente me paro de ahí y voy directo al mar haciendo que el agua me rodeara para evitar mojarme, necesito estar muy concentrada en esto ya que voy a intentar hacer una fina capa de hielo al rededor mientras hago pequeñas figurillas de agua alrededor mío. Todo va bien, saco una figura por una y el círculo de hielo casi cierra hasta que escucho un grito de alguien haciendo que toda mi concentración se valla y en consecuencia mojándome totalmente.
-¿Quién mierdas gritó?
Pregunto cuando salgo del agua, dirijo mi vista hacia donde vino el grito para después encontrarme un chico encima de una pila de basura. Rápidamente corro hacia el para ver si esta bien pero en ese momento de cae. Gracias a mi don logre atrápalo en una a cama de agua antes de que tocara el suelo.
-¿Y tú qué hacías hasta allá arriba, eh? Se más cuidadoso
-Gra...cias
Contesta entrecortado y en eso desactivo mi don haciendo que cayera al suelo.
~~~~~~~~~~
Nota
Quiero retomar este fic pero he perdido mi línea del tiempo y mis notas donde tenía TODO AAAAAAEn fin a ver que sale
PP: 21-Feb-2020
Edición: 27-Jul-2024
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanfictionRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...