Cuando llego a los vestidores lo primero que hago es acostarme en las sillas para recuperarme.
No estoy cansada... Bueno tal vez un poco pero no tanto gracias a que estuve entrenando en casa. Necesito aclarar mis ideas, primer día de clases, técnicamente segundo porque el primero ya falté. No es mucho, pero viendo como es la escuela ya estaré atrasada seguramente. Tengo que buscar a alguien para que me diga que vieron ayer. Pero no conozco a nadie. Mierda, tendré que socializar.Y no solo eso, sino que sigo sin conocer las instalaciones y ni la menor idea de donde queda mi salón, no es el primer día de clases que imagine que tendría.
Tengo que cambiarme así que me quito la chamarra y al quitarme la playera escucho unas voces y la puerta abrirse.
Doy un grito por la sorpresa y rápidamente agarro la chamarra para cubrirme.-Por All Might, lo siento -vi a una chica rosa con cuernos y una maleta - supuse que no había nadie.
-No te preocupes, yo debí apurarme.
-Oh pero si eres tú- escucho que alguien dice y las demás se apartan para que la pueda ver mientras preguntaban sobre mí. Era la chica que me tiró al suelo.
-Oh eres la chica de hace rato eh... perdón... bueno pasen supongo. -Mientras lo hacen yo me acerco a ella.
-¿Y qué haces aquí?
-Es nuestra clase de héroes y All Might nos a pedido vestirnos con nuestro traje de héroe. -"Entones son mis compañeras de clase... interesante" - ¿Tú dónde estabas?
-Eh bueno. Tuve que hacer unas pruebas que hicieron ustedes con el profesor Aisawa, con el miedo de terminar expulsada, pero ese cuento para otro día
-¿También te hizo lo mismo? -La chica rosa que había abierto la puerta se metió en la conversación -No te había visto antes
-Si, sobre eso son cosas que pasaron, pero ya estoy aquí así que, mejor tarde que nunca
-Chicas apúrense.
Mierda, no tengo mi traje aquí y en lo que busco el salón y regreso seguro pierdo la clase. No hay más remedio, vuelvo a ponerme el uniforme de deportes mientras las demás terminan de cambiarse. Al terminar tengo que aceptar que sus trajes son geniales. Soy la última en salir porque me avergüenza el hecho de ser la única que no lleva su traje puesto.
Al llegar con el resto del salón veo que All Might es el profesor y ya está explicando lo que haremos así que nadie me nota, al parecer nos van a dividir en grupos unos serán héroes y otros villanos y tendremos que proteger, encontrar, desmantelar una ¿bomba? Algo así.
- Entonces vayamos y por el número de alumnos qué hay va haber una tercia
-"Así que All Might nos va a ponernos a pelear con la excusa de que esto será un entrenamiento básico. Genial."
-Los primeros equipos que pelearán son... -sacó una bola negra con una D y una blanca con una A - estos.
-"Un momento ¿en que equipo estoy?"
-... todos los demás a la sala de vigilancia.
Después de que todos dijeran que si empezaron a caminar hacia la sala, yo incluida.
Tengo que ir con All Might para que me diga en que grupo estoy.
Estando en la sala no lo veo en ninguna parte, rayos ¿ahora que hago?
Veo que todos se juntan en la pantalla y All Might llega a la sala y empieza en primer combate. ¿Debería preguntar ahora? Es que está calificando a los otros, no debería interrumpir, pero en estos momentos no está pasando nada así que...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanfictionRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...