-Y a la próxima vez que estés en un lugar público no estés gritando de esa manera. Agh por tu culpa estoy así de mojada... okey eso no sonó bien... pero eso a ti eso no te importa, así que adiós.
Después de decirle eso estoy a punto de irme cuando veo una persona muy delgada y de cabellos rubios que nos estaba viendo
- ¿Y usted no tiene cosas que hacer en vez de estar viendo a dos niños? Que pedófilo de mierda, debería cuidar su salud se ve usted muy mal. ADIÓS.
Y con eso dicho tomo el camino que me regresa a casa, estoy toda empapada, no me molesta que haga frío ni nada de eso solo que es incómodo tener que caminar todas las calles estando así. En serio que cada vez hay un loco por cada esquina, en cualquier caso continuemos.
Llego a un mini parque y me acuesto en el pasto, usaré el sol como secadora que me da flojera ir a cambiarme. Mientras me seco un poco, miro al cielo, un día bonito sin duda, después de quedarme así unos cuantos minutos me di la vuelta quedando boca abajo hacia el pasto. Estoy muy cómoda como para levantarme hasta que de repente ya no sentía nada.
Past
Una pequeña niña con pelo negro se encontraba cerca de un lago esperando a que vinieran a recogerla, al estar aburrida solo aventaba rocas. Le era interesante ver cómo se hundían ya que al poner otras cosas estas flotaban al contrario de las rocas.
En eso escucha las voces de otros niños que aproximadamente tenían su misma edad. Al alzar su mirada se encontró con un niño de cabellos rubios rodeados por 4 niños más. Ese chico resaltó por su cabello ya que ella nunca había visto un color así.Estos niños empezaron a jugar con las rocas al igual que ella, solo que ellos veían como rebotaban.
La niña se acercó un poco más y en ese momento le tocaba aventar al niño que llamó su atención. Al aventarla fue como si el tiempo se detuviera para ella, la roca llevaba 5 botes y estaba apunto de hundirse, miro fijamente el agua, algo le atraía y al alzar su mano para evitar que la roca se hundiera, hizo que rebotara 4 veces más.-¡wow! Eso debió ser un nuevo récord
-Genial
-Apuesto que si ¿y donde está la tuya Deku?
-Uhmm se ... hundió
Ella salió de su trance por un momento al escuchar las risas de los chicos. Se acercó un poco más a la orilla, esa sensación nunca la había sentido antes. Algo en ella había despertado y de alguna manera la hizo feliz. Quería volver a sentirlo, pero los niños notaron su presencia.
-Hola soy Izuku Midoriya ¿Quién eres?
-Oh, hola. Soy Kairi. Eso que hiciste fue genial
Dijo dirigiéndose al rubio que estaba un poco más lejos que el chico de pelo verde. Este solo sonrió de manera triunfante.
-Claro, todo lo que hace Kacchan es genial.
-Si
Unas voces se escuchaban a lo lejos gritando el nombre de la chica.
-Me tengo que ir, fue un gusto.
Present
-Oye ¿estás bien?
Abro los ojos con dificultad ya que había mucha luz, espera ¿luz? Pero según recuerdo había terminado boca abajo
-¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academia
FanfictionRegresar con tus amigos después de un largo tiempo debería ser el mejor reencuentro que tengas, tendría que ser así si no fuera por cierto chico con un temperamento particular ATENCIÓN La mayoría de los personajes le pertenecen al gran Kōhei Horik...