Cap 5.

31 0 0
                                    


-Wey ¡están aquí!

-Tranquila, escóndete y prepárate para atacar

Llego a una pared cerca de la entrada para poder ver bien mientras que él esta en el otro extremo. Pero de nuevo congelan nuestro suelo haciendo imposible que nos movamos. Piensa, mover el hielo del piso otra vez pero tengo que mantener los proyectiles. Tengo que hacer ambas cosas y también actuar rápido, tengo que superarme.

Katsuki Agh! Concéntrate!

Me agacho rápidamente para mover el hielo que mis pies de manera más rápida con una mano y con la otra mantengo los pedazos de hielo apuntando a la entrada. Mierda la entrada se está derritiendo de forma más rápida. No puedo alcanzar a mi compañero.
El vapor empieza a desaparecer y distingo una silueta con un punto rojo que se acerca a paso lento. Rápidamente le arrojo la lluvia de hielo para atacarlo, pero se cubre con un muro de hielo y lo avienta a mi dirección, empujándome con el hasta llegar a una pared aturdiéndome por un golpe que me di con esta.

-"Mierda" - Mi compañero tenía la intención de moverse pero alguien habló

-Pues moverte si quieres, pero solo lograrás hacerte daño y no podrás pelear

Volteo a ver a mi enemigo y lo primero que noto es que la mitad de el esta cubierto de hielo y el resto es un traje blanco, al igual que su cabello junto unos ojos grises, o al menos es lo que se alcanza a ver. Wow, me quedo admirándolo hasta que escucho el grito de All Might.

-Lo siento- Empieza a hablar mientras el lugar se va descongelando... espera, para ello necesitas...

-¿Calor?

-La diferencia de habilidades es grande, pero fue un buen intento- Mencionó lo último volteando a verme y se marcho.

Puedo apostar lo que sea a que estoy sonrojada, debe ser el efecto del calor en la habitación seguramente. Sigo sentada en el piso mirando a la puerta hasta que mi compañero me ofrece su mano para levantarme.

-Gracias

-No hay de que, busquemos a Hagakure para ir con los demás.

-Claro -salimos de esa habitación y unos guantes flotando se acercaron

-Vamos, nos están esperando.

-Si, chicos. Perdón por no haber dado mi máximo, tengo la cabeza en otra parte

-Tranquila Koizumi-san, aparte no pudimos hacer mucho contra ellos. Al menos lo intentamos.

-Aparte pudiste defendernos al menos un poco.

-Gracias chicos.

Mientras caminamos de regreso a la sala hay un huracán en mi cerebro que no me deja pensar claramente.
Busco a Katsuki con la mirada y se sigue viendo con la mirada perdida, no estoy segura si hablarle o simplemente dejarlo ahí.
¿Qué hago?
Si voy con el ¿Qué le digo? "Hola ¿cómo estás? Perdón por no lograr avistarte que ya no iba a estar, rompiendo mi promesa y dejándote acá. Si pero todo en el pasado ¿no?"

...estoy jodida, creo que lo mejor será esperar a que termine la clase, si eso haré. Cuando terminaron los comentarios levanto la mano para llamar la atención de All Might.

- ¿Qué sucede joven Koizumi?

- ¿Puedo ir a la enfermería?

Otra vez |Katsuki & Oc| Boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora